Cargando

Ir a contenido


Crear Aplicaciones Móviles desde la Web

E stando en el medio digital es imposible no haber notado el poder de la generación de aplicaciones móviles , en la actualidad hay 3 mercados importantes, Android, IOS y Windows Phone , pero para generar aplicaciones nativas para cada uno de estos sistemas pensábamos que teníamos 2 opciones, aprender cada uno de los sistemas y programar nuestras aplicaciones o contratar un estudio creativo y que lo hicieran por nosotros.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Ambas opciones representan costos en tiempo y dinero que tal vez no estemos dispuestos a pagar o que tal vez no es lo que nuestra meta necesita, sin embargo estamos seguros que necesitamos una aplicación móvil.

¿Qué Podemos Hacer?

 
Para suerte nuestra, hay muchas empresas que ya han pensado estos problemas y se han dedicado a crear herramientas que nos ahorran gran parte del trabajo y del dinero que debemos invertir en realizar una aplicación móvil.

Tenemos en la actualidad varias opciones en la web que nos permiten autogenerar nuestras aplicaciones con poco o ningún conocimiento de cómo funcionen los sistemas operativos, simplemente a través de plantillas y a bajos costos comparado con el proceso de generar todo la infraestuctura de forma interna.

Veamos a continuación algunas de las herramientas que podemos utilizar:

appsbar

 
Empezamos con appsbar, es un generador de aplicaciones, que nos permite crear aplicaciones nativas para Android y en HTML5 para iOS, Windows Phone o Blackberry, como vemos nos da la posibilidad de llegar a todos los sectores.

Tiene más de 30 tipos de aplicaciones que podemos elegir como base para la nuestra, además de un equipo dedicado para que obtengamos siempre el mejor resultado, otra de las cosas que nos ofrecen es un mercado gratuito y la posibilidad de publicar nuestra aplicación para compartirla en redes sociales, de forma que lleguemos a una audiencia mayor.

La mejor parte es que es gratuita para la creación y la publicación de nuestras aplicaciones.

Appy Pie

 


Appy Pie es una de las soluciones de generación de aplicaciones que más rápido crecimiento ha tenido, la clave de este éxito es que la interfaz es muy visual, utilizando únicamente Drag and Drop podemos crear fácilmente para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.

Lo mejor no es la interfaz, una vez que creamos nuestra aplicación inmediatamente es publicada en los markets de las diferentes compañías, con ello podremos empezar inmediatamente a recibir los beneficios de tener una aplicación móvil.

Tenemos diferentes planes para poder mantener nuestra aplicación, partiendo desde los $7 mensuales por una aplicación, estos paquetes incluyen un sitio móvil y todo el soporte de parte de su equipo.

Bizness Apps

 
Como también debemos apuntar a hacer crecer nuestro negocio, Bizness Apps nos ofrece plantillas enfocadas para negocios de tipo comercial, como restaurantes, servicios legales, bandas musicales, etc.

Lo más interesante es que aparte de utilizar las plantillas que nos ofrecen, podemos incorporar nuestros propios diseños, por lo que podemos tener un adicional. Los costos van desde $29 al mes por sitios móviles o desde $59 al mes por aplicaciones nativas.

Como vemos tenemos algunas opciones para poder desarrollar nuestras aplicaciones, sin necesidad de aprender a programar para móviles o tener que pagar una gran suma de dinero por un equipo que haga algo a medida.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


2 Comentarios


Fran Garcia
jul 22 2014 17:22
Joer no sabéis lo bien que me ha venido este artículo.......
Pfffffff genial me ha venido, no tenia ni idea de esto. Teniendo en cuenta lo que te cobran....
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse