Cargando

Ir a contenido


Bitcoin sobrepasa 10000$ e IOTA cierra acuerdo con Microsoft y Fujitsu entre otras

Bitcoin sobrepasa 10.000, Ethereum en máximos, IOTA se une a Microsoft y Fujitsu ¿Algo más? Pasen y vean, merece la pena su análisis.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Han pasado solo unos días desde que Bitcoin sobrepasara los 9.000 $ y en esta noche (hora de España) ha llegado a los psicológicos 10.000 $ de cotización. En este momento de publicación de la noticia se encuentra su valoración en 10.800$, cerca de los 11K.

 

Muchos nos quedamos cortos en previsión de subida Bitcoin. En este momento lo tenemos a 9.670 $ de cotización, aumentando en valor 1.700 $ más en solo una semana y cerca de los psicológicos 10.000.

 

Son muchas noticias y motivos por su gran movimiento alcista, pero una de las más importantes es la entrada en este mes de Noviembre de los futuros de Bitcoin, empezando a dar entrada a los grandes inversores. Como capitalización del mercado según Coinmarketcap, Bitcoin se encuentra en 183.273M $ siendo un 55.3% del mercado completo de criptodivisas. Aumentando su dominancia en un 3% en solo unas semanas.

 

 

 

 

Como podemos ver en la gráfica global lo podemos ver en vertical por estas subidas de los últimos meses. Estamos en fase alcista bull market, con ciertas correcciones para luego seguir subiendo en grandes movimientos. Muchos son los que dicen que estamos frente a una burbuja, y puede ser. Pero lo más probable bajo mi punto de vista, es que estamos al nacimiento "a ojos de todos" del nuevo concepto de divisa, las conocidas criptodivisas. Y a día de hoy la reina de la corona es la conocida Bitcoin.

 

 

 

 

Debemos tener en cuenta que no solo es Bitcoin, existen cientos de criptodivisas y muchas pueden complementarse por ser útiles y compatibles para tareas diferentes. Una de ellas es Ethereum, que también muchos conocéis, siendo la segunda en capitalización de mercado con 46.433M $ a un valor a día de hoy de 483.57$ la unidad. Esta cripto tiene la gran utilidad de los famosos "contratos inteligentes" y sigue en modo ascendente, por lo que es interesante seguir viendo su evolución.

 

Son muchas más las que analizar, pero una que debemos comentar hoy es IOTA (Internet of things), conocida como el internet de las cosas, lo que será el pago máquina a máquina de forma automática. Es gran noticia la que acaba de ocurrir, que tanto Microsoft como Fujitsu, entre otras muchas empresas como son Deutsche Telekom, Bosch, Accenture etc. también se han asociado a IOTA.

 

 

 

 

Ahí tenéis el tweet donde Dr. Rolf Werner, CEO de Fujitsu Europa, aparece en foto con Dominik Schiener (co-fundador de IOTA) confirmando su cercanía y acuerdos con IOTA.

 

Como podéis imaginar la gran subida que está teniendo en cotización es gracias a este acuerdo, estando en este momento a 1.47$ la unidad. IOTA también ha subido dos puestos en unas horas, siendo ahora la octava criptodivisa según CoinMarketCap, posee un límite de mercado 2,950M.

 

Esta criptodivisa ofrece una evolución del conocido Blockchain, con nombre Tangle, para conseguir nueva forma de distribuir y descentralizar su libro mayor. Sin comisiones en transferencias, sin mineros y permitiendo la escalabilidad de una forma más interesante y sencilla de aplicar comparando con muchas otras.

 

Aquí tenéis ejemplo en su distribución. Recomiendo seguirla de cerca.

 

El mercado está loco, está entrando capitalización en gran cantidad y esto, como podéis ver. afecta a muchas otras criptodivisas. ¿Es posible caída cercana? Lo más probable es que en un tiempo no muy lejano venga corrección en general para seguir cogiendo fuerza para el próximo año 2018 que tenemos a las puertas y reitero (como opinión personal) que va a seguir brillando más de lo que imaginamos.

 

Seguiremos informando.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


4 Comentarios

Y yo con estos pelos... Esto no es normal, para que narices invertimos en Bolsa?? Somos tontos los de bolsa?? Llevo meses viendolo y siempre pienso que quiebra pero no lo hace. Que locura.


Ernesto Viu
nov 29 2017 18:05

Y yo con estos pelos... Esto no es normal, para que narices invertimos en Bolsa?? Somos tontos los de bolsa?? Llevo meses viendolo y siempre pienso que quiebra pero no lo hace. Que locura.

 

Vendrá alguna bajada decente en proximos días o semanas... pero yo también creo que a largo esto tiene mucha más subida. Nos están colando esto de las criptos sin darnos cuenta. O eso o que será el nuevo ejemplo de tulipanes.

 

Lo que está claro es que algunos se están forrando.


Alberto Serrano
nov 30 2017 10:08

Si sumamos que está el Nasdaq que en breve podemos ponerles futuros.. esto seguirá subiendo, por lo menos un tiempo más.

Esto se va de madre del Bitcoin... gracias por hablar de otras criptos, que en los medios poco lo hacen.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse