Cargando

Ir a contenido


Xperia Z3 Compact

N o todos los usuarios están contentos con la tendencia de los Phablets , hay muchas personas que les gustan los móviles más ligeros y de menor tamaño, otros tienen las manos pequeñas y prefieren un móvil de menos de 5 pulgadas de pantalla.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Sony sabe que este mercado no está siendo atendido y ha creado un modelo de gama alta para poder atender estas demandas y no es más que su Xperia Z3 Compact, que con una pantalla de 4.6 pulgadas se hace mucho más portable y cómodo de manipular incluso hasta con una sola mano.

Al ser de la familia Z3 podemos esperar un alto rendimiento en su hardware y en su interfaz de usuario, por lo que podremos estar en la gama alta sin necesidad de sacrificar un bolsillo completo, sin embargo su costo aproximado de $530 puede ser la gran desventaja. Veamos que nos ofrece de interesante este móvil.

Tamaño


Uno de sus principales atractivos es ser de gama alta en un tamaño compacto, con su pantalla de 4.6 pulgadas cumple de forma adecuada este precepto, al ser más angosto que otros móviles de más de 5 pulgadas de pantalla nos facilita la operación del mismo con una sola mano, además que aún mantendremos suficiente espacio en la pantalla para disfrutar de contenidos y ser productivos.

Su predecesor el Xperia Z2 Compact era un poco más pequeño al contar con una pantalla de 4.3 pulgadas, sin embargo la diferencia entre tamaños apenas es de poco más de 1 centímetro, pero a nivel de uso sí que es bastante notable.

Rendimiento


Este es quizás el punto más interesante, ya que si bien hay algunos modelos de menos de 5 pulgadas en el mercado, casi ninguno tiene hardware de punta, en este caso el Z3 Compact cuenta con un SnapDragon 801 de 4 núcleos a 2.5 Ghz con lo que tendremos potencia suficiente para una experiencia bastante fluida y sin tirones.

Además los 2 GB de memoria RAM nos ayudaran a mantener varias aplicaciones abiertas al momento mejorando la productividad que podamos tener.

Protección contra el agua
Por último tenemos protección contra el agua, podemos sumergir nuestro Xperia Z3 Compact a un máximo de 1.5 metros por 30 minutos sin que nuestro terminal sea afectado.


Las aplicaciones
Sony entra en la tendencia de la multitarea, con una aplicación que nos permite tener varias aplicaciones en pantalla al momento, lo que unido a su poderoso rendimiento nos puede ayudar a salir de muchas cosas a la vez, haciendo del móvil nuestro asistente perfecto.


Como vemos Sony ha dado un buen golpe en la mesa con este terminal, que si bien no compite con los últimos modelos bandera de otras marcas, en su segmento compacto tiene muy poca competencia, la única desventaja es quizá el precio ya que a $530 es una inversión a tener en cuenta, sobre todo si no somos usuarios avanzados que necesitamos el último hardware o el máximo rendimiento. Ya pronto el mercado nos dirá si el precio o la funcionalidad del teléfono es lo que los potenciales compradores tomaran en cuenta.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse