Cargando

Ir a contenido


Windows 10 para Smartphones

Una de las cosas que buscan las empresas que desarrollan sistemas operativos es monopolizar la vida del usuario, vemos así casos como Apple con su ecosistema Mac e iOS totalmente integrados, sin embargo ellos solo le permiten a la gente utilizar su propio hardware. El otro caso es Google con su Android y Chrome OS, sin embargo en estos la integración no está muy conseguida.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Microsoft siempre ha apostado por la integración de sus sistemas, donde ahora al parecer consiguieron la forma de hacerlo con Windows 10, ya que este sistema irá en equipos de escritorio, tablets Smartphones y en su última consola de video juegos Xbox One, con ello buscan hacerse del trono del entretenimiento y productividad. Hay que recordar que actualizar a Windows 10 de forma gratuita podrá ser posible por parte de los que tengan Windows 7 o Windows 8 (Sólo durante el primer año desde que salga será gratis), a excepción de Surface RT.

Una de las cosas que nos interesa es ver como consiguieron dotar a Windows 10 para móviles o Smartphones de las características para hacerlo una opción más llamativa que su predecesor, es por ello que a continuación repasaremos algunas de las características que más han levantado la curiosidad de los usuarios.



Aplicaciones universales


Las aplicaciones universales no son más que software que puede correr tanto en móviles, escritorio, Xbox o tablets. Se les considera clave ya que si queremos continuar el trabajo en alguna y cambiar de plataforma sin tener que perder lo que hemos hecho, nos permiten hacerlo sin problema.

Esto viene a ser conveniente por las aplicaciones pagas, ya que si compramos algo que nos sirve en todas nuestras plataformas estaremos más satisfechos y por ende tal vez hasta podamos pagar precios un poco más altos si la calidad es buena.

Office gratuito


Office es el líder de software de ofimática y eso es algo innegable, si la casa que lo produce hace la aplicación para su propio sistema y lo da de forma gratuita, seguramente quienes necesitan trabajar con esta suite tendrán mayor disposición de actualizar a Windows 10 para Smartphones, o inclusive planificar que su próximo móvil tenga este sistema operativo.

Lo mejor de todo es que Microsoft ha trabajado duro en la nueva interfaz táctil de Office, por lo que el grado de funcionalidad y la comodidad del trabajo seguramente le darán un gran espaldarazo.

Spartan
El nuevo navegador de Microsoft con nombre código Spartan parece que viene a desafiar a los líderes del mercado, aún no se conocen muchos detalles pero su sola existencia ha hecho que se levante la expectativa de gran forma, según lo que ha surgido de forma extraoficial es que la interfaz será enfocada primariamente al mercado de las pantallas táctiles y tendrá integración con la nube a través de OneNote, por lo que podremos tomar notas directamente de cada web que visitemos.


Como vemos, Windows 10 para Smartphones viene con una gran carga y ha levantado las expectativas de todos, donde si realmente será el éxito que tanto ha buscado Microsoft en el sector, esto aún no se sabe, lo que si es que debemos esperar una mejora sustancial de lo que ahora se tiene en Windows phone 8.1 y es un gran estándar para ser medido.

Si quieres saber sobre el Windows 10 para ordenadores no te pierdas este otro artículo.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse