Cargando

Ir a contenido


Netflix estrena videojuego: Stranger Things para iOS y Android

Si te gustó la serie... ¡Te encantará el videojuego! Los de Netflix promocionan el estreno de la segunda temporada de " Stranger Things" con el lanzamiento de un videojuego gratuito para Android y iOS. ¡Entérate de todo!

Síguenos!

Comentarios Recientes



Los de Netflix no paran de darnos alegrías, y otra vez lo han vuelto a hacer. Esta vez ha sido con la creación de un nuevo videojuego en el que han hecho la perfecta fusión de dos de nuestras cosas favoritas: La serie de la casa “Stranger Things” y los videojuegos estilo Nintendo. ¿El resultado? Hoy nos presentan el juego “Stranger Things” oficial, el cual va ligado con el estilo de la serie ya que está creado al más puro estilo de los ochenta. Los que sentís añorazanza agradeceréis un videojuego de este tipo ya que ha conseguido recrear los videojuegos de la época.

 

 

Si no podéis esperar para empezar a jugar podéis descargar ya Stranger Things el videojuego para iOS o para Android de manera totalmente gratuita. Tras el éxito de la primera temporada de la serie, los de Netflix han querido promocionar la llegada de la segunda temporada con el citado videojuego, que estratégicamente comenzará casi coincidiendo con una de las fechas más escalofriantes del año: Halloween. Podremos disfrutar de la segunda temporada de la serie a partir del 27 de octubre en la plataforma.

 

 

Pero amigos, no nos equivoquemos. Que sea un videojuego promocional no significa que no merezca la pena, que sí lo hace. El juego sigue la misma estructura que la serie. Nos permitirá elegir cualquiera de los siete personas principales de la serie y utilizar distintas habilidades especiales en función al que hayamos elegido. Nuestro personaje avanzará por los distintos escenarios que podemos reconocer en la serie y con nuestra ayuda irán resolviendo rompecabezas, acertijos y enigmas, completando misiones y venciendo a criaturas oscuras. Y no se trata de una simple demo: El juego nos promete más de 10 horas de diversión.

 

Además, con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie disfrutaremos también de una actualización del contenido del videojuego, lo cual nos sugiere que la creación de este videojuego no es simplemente promocional y que quizás pronto la tercera temporada aterrice en Netflix.

 

 

Lo que está realmente claro es que en Netflix no dan puntada sin hilo y todo lo que hacen está abocado a ser un éxito. ¿A qué esperas para comprobar si es realmente tan bueno como dicen?


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Cristina Garcia
oct 06 2017 12:14

Que Netflix se centre en las peliculas y series se deje de tonterias como juegos... que para eso ya tenemos otras cosas mejores.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse