Cargando

Ir a contenido


Usando la cámara del iPhone 5

Síguenos!

Comentarios Recientes



El smartphone iPhone 5 posee una extraordinaria cámara de 8 megapíxeles y unas cuantas funcionalidades adicionales que van desde tomar retratos simples, fotos con flash , una nueva funcionalidad para tomar fotos panorámicas y una cámara frontal especialmente diseñada para esas llamadas con FaceTime o simplemente para tomarnos fotos de nosotros sin ninguna ayuda.
Todo esto hará que el iPhone sea nuestra opción ganadora sí queremos un Smartphone que nos brinde versatilidad con su cámara integrada y que llevarán nuestra experiencia fotográfica a niveles superiores.

Veamos como acceder a la misma y repasar esas nuevas funcionalidades que el mismo trae.

Accediendo a la cámara y tomando nuestra primera foto

Para acceder a la misma tocamos el ícono de la cámara en la pantalla principal, que luce como la imagen a continuación.

Imagen enviada


Una vez nuestra aplicación de cámara se despliegue y estemos listos para tomar nuestra foto presionamos el botón con el símbolo de la cámara o presionamos el botón de subir volumen. Las dos opciones funcionan como disparador sin embargo el botón de volumen nos dará mas estabilidad evitando los frecuentes problemas de fotos borrosas.

Enfocando y haciendo zoom

Imagen enviada


Al apuntar la cámara en la dirección de la persona el teléfono automáticamente utiliza la característica de detector de rostros que es un recuadro que indica que la foto en esa área estará enfocada, sí hay mas personas en la foto, el foco se aplicará hasta 10 personas por foto.

Imagen enviada


Podemos desactivar temporalmente el detector de rostros y mover nosotros mismos el foco tocando en la pantalla donde queremos que este el mismo. Para realizar un zoom ponemos dos dedos juntos y los deslizamos en sentidos diferentes, de esta forma en la parte inferior de la pantalla aparecerá una barra deslizante que moviéndola podemos realizar esta operación por igual.

Flash, fotos panorámicas y más

Imagen enviada


En la parte superior izquierda tenemos la opción del Flash, aquí podemos desactivarlo, activarlo o colocarlo en automático.

Luego al lado de este tenemos el botón de Options, aquí podemos activar Grid en el fondo o colocar la foto en HDR las cuales sus siglas significan “high dynamic range” la cual es excelente para acercamientos o la opción de Panorama, como su nombre lo indica podemos tomar fotos panorámicas en cuestión de segundos.

Por último tenemos el ícono de la cámara frontal, con la misma podemos tomarnos fotos a nosotros mismos o alguna foto con nuestros amigos o pareja sin la ayuda de un tercero o simplemente usarla para su funcionalidad principal que son las llamadas de FaceTime.

Grabando video

Así como muchas cámaras de nueva generación que nos permiten grabar videos adicionalmente de tomar fotografías el iPhone no es la excepción. Con una funcionalidad y uso bastante sencillo el iPhone nos brinda esta característica para capturar esos momentos con una grabación de video, veamos.

Imagen enviada


En la parte inferior de la pantalla podremos ver una barra deslizante pequeña, la deslizamos a la derecha y se activará el modo de video, cuando estemos listos para empezar a grabar pulsamos el botón del centro que tiene un pequeño circulo rojo. Para parar la grabación lo presionamos de nuevo y nuestro video será guardado automáticamente en nuestro carrete de fotos.

Con múltiples funcionalidades a la hora de tomar una fotografía o aumentando la misma con la posibilidad de grabar un video la cámara del iPhone es un punto fuerte que hace que el mismo sea una opción ganadora a la hora de elegir un teléfono, desde su versatilidad y robustez característica.

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Nuria Sanz
jul 12 2013 20:08
De lo mejor que tiene este teléfono, que fotos más buenas coge.
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse