Cargando

Ir a contenido


Toshiba Encore 2 Write Tablet

La toma de notas es una actividad constante, prácticamente no importa cuál es nuestra profesión o en qué área nos desempeñamos siempre vamos a necesitar hacer algún tipo de anotación, ya sea para escribir nuestros planes o dejar en constancia alguna actividad.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Tradicionalmente esto lo llevamos a mano con lápiz y papel, hasta que vino la gran revolución del móvil y las tablets, donde en vez de escribir en papel lo hacemos directamente en nuestros equipos inteligentes.

Aunque no hay nada como escribir a mano, ya que podemos dibujar, hacer menos esfuerzo etc., Es por ello que la nueva tendencia es crear tablets y móviles que acepten entrada de texto a mano a través de algún stylus. Ya vivimos los grandes avances del Galaxy Note y ahora es Toshiba quien nos presenta su tablet Encore 2 Write Tablet.

Veamos que nos ofrece este dispositivo y cómo encaja en el mercado de las tablets con su innovación de escritura a mano.

Diseño
Su cuerpo está hecho de plástico con un tono plateado y gris, lo que le da un aspecto muy interesante, sin embargo al ser de plástico en su totalidad la forma de percibirla cuando la tomamos en nuestras manos nos da una sensación de fragilidad un poco preocupante. En este apartado se ve muy bien pero no se siente como tal, lo que puede bajarle unos puntos con respecto a sus potenciales compradores.


Pantalla


Con 9.7 pulgadas es una pantalla del tamaño de un iPad, lo que es grande para este tipo de dispositivos, lleva una resolución de 1280x800 píxeles, lo que nos da otro punto negativo, es una resolución muy baja para los tiempos que corren en la actualidad, sobre todo pensando en que se enfoca en la escritura a mano.

Para lograr capturar nuestros trazos a mano la pantalla tiene incorporado un digitalizador con tecnología Wacom, lo que le da una mayor precisión y una suavidad de trazos superior a cualquier otra tablet de uso general y es aquí donde la Encore Write 2 empieza a brillar. Para ello tiene un Stylus avanzado con diferentes niveles de presión que se acopla perfectamente con el sensor de la pantalla.

Rendimiento


Aquí llegamos a otro de los puntos débiles de esta tablet, ya que cuenta con un chipset no muy potente para mover todas sus características y más si la comparamos con otros equipos del segmento como las Surface 3 de Microsoft.

Cuenta con un procesador Atom Z3735F de cuatro núcleos a 1.83 GHZ, 2 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión a través de MicroSD. Viene con Windows 8.1 y nos da una duración de batería de unas 6 horas aproximadamente, algo que también vuelve a dejar muy por debajo del promedio a este equipo.

Conclusión
A pesar que su función principal que es tomar notas a mano funciona de forma adecuada y casi perfecta, el resto del paquete de la Toshiba Encore 2 Write Tablet, hace mucho más difícil la decisión de adquirir este dispositivo por el usuario que necesita más que un equipo para escribir.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse