Cargando

Ir a contenido


Teclados adicionales en iOS 8

Uno de los elementos que más está en contacto con nosotros en nuestros iPhone , es el teclado en pantalla, hasta iOS 7 teníamos que conformarnos con el que nos suministraba Apple con el sistema operativo, sin embargo ahora con la nueva actualización iOS 8 podemos utilizar teclados de terceros que descarguemos en la App Store .

Síguenos!

Comentarios Recientes



Con este pequeño cambio podemos probar diferentes teclados y elegir el que mejor se ajuste a nosotros si queremos un cambio del que trae por defecto nuestro móvil, esto da mayor flexibilidad y variedad para el nuevo usuario que migra desde Android o Windows Phone y quiere algo similar a lo que ya estaba acostumbrado.

Límites de los teclados adicionales


Debido a lo delicado de incorporar este tipo de elementos y para mantener sus estándares de seguridad Apple ha dispuesto algunos límites y restricciones para el uso de estos teclados de terceros, es por ello que debemos saber cuáles son para no sorprendernos cuando nos topemos con alguno:
  • No pueden tomar dictado de voz para escritura.
  • Algunos campos de seguridad solo aceptarán el teclado por defecto de iOS 8.
  • No podrán ser ajustables en anchura, deben recorrer la pantalla completa.
Como vemos no son muchos pero quizás puedan influenciar nuestra compra de alguno que veamos en la App Store.

Instalar un nuevo teclado


Como la mayoría de las acciones en iOS 8 esto es muy sencillo simplemente debemos hacer lo siguiente:
  • Comprar el teclado de nuestra preferencia en la App Store.
  • En Configuración, General, Teclado, Teclados, Añadir nuevo teclado, podemos activar nuestro teclado recién comprado.
  • Finalmente elegimos nuestro nuevo teclado del listado de teclados adicionales.
  • Al momento de escribir podemos cambiar de teclados al hacer click en el ícono de mundo en la parte inferior izquierda.

Mejores Teclados


Vamos ahora a ver los mejores teclados que tenemos disponibles en este momento en la App Store algunos gratuitos y otros de pago, pero lo importante acá es la gran variedad.

Swipe
El teclado original que nos permite construir palabras simplemente con un movimiento continuo, nos promete mejorar la velocidad de escritura de forma considerable, ahora en iOS 8 por lo que podremos mejorar nuestra experiencia al escribir, por tan solo $0.99 vale la pena probar y ver si nos gusta. Lo mejor de este teclado es que nos facilita la escritura con una sola mano, además que aprende de nuestras palabras por lo que nos hará sugerencias cada vez más acertadas con el uso.


SwiftKey
Este teclado es gratuito por lo que ya vale la pena probarlo ya que no hay nada que perder, su constitución es similar a la de Swipe, sin embargo se centra más en la predicción de texto, de forma que podamos escribir más con menos movimientos y menos letras. Otra de las cosas más atractivas que tiene es su potente motor de corrección de errores, por lo que tendremos mensajes más limpios y comprensibles.


iOS 8 empezó con un buen pie al menos en cuanto a variedad de teclados, en la App Store hay muchas más opciones, por lo que podemos divertirnos mientras buscamos las mejores opciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse