Cargando

Ir a contenido


Surface Pro 3, el tablet que puede reemplazar tu laptop

Microsoft ya había entrado al mercado de los tablets híbridas desde hace algún tiempo ya, esto con el objetivo de reemplazar las laptops y brindar una opción a los usuarios donde podrían tener la portabilidad de una tablet y la potencia de una laptop de última generación.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Sin embargo la inclusión de la Surface Pro 2 no cumplió con las altas expectativas de competir directamente con los grandes del mercado como Apple y Samsung, a lo que Microsoft decidió replantearse la estrategia.

Es por ello que Microsoft sube la barra y se viene con una apuesta mucho más agresiva y es la Surface Pro 3, donde el eslogan es “La tablet que puede reemplazar tu laptop” y es que las especificaciones técnicas de la misma realmente la ponen a la altura de este enunciado.

Especificaciones Técnicas 
Viene con una pantalla táctil de 12 pulgadas, aumentando las 10,6 de la Surface Pro 2, destacando que Microsoft logró disminuir el grosor del dispositivo a 9,1 mm haciendo esta propuesta mucho más atractiva.


Más Detalles
No olvidemos mencionar el procesador, la misma tendrá un Intel Core que dependiendo del modelo será i3, i5 o i7 y tendrá hasta 8 GB de RAM. Correrá bajo Windows 8.1 Pro lo que permitirá a los usuarios correr software en los cuales confíen, así junto con la suite ofimática de Microsoft. Haciendo mención especial en que podrá correr el software de edición de fotografías por excelencia, Photoshop.


Como detalles adicionales, la misma tendrá dos cámaras de 5 megapíxeles, una frontal y una trasera, puerto USB 3.0, ranura para insertar una microSD, salida para miniDisplaPort y no olvidemos el pie que viene detrás de la misma que la permite apoyarse y aumentar su rango de uso.

Accesorios 
La Surface Pro 3 piensa mucho más grande y se viene con el Surface Pro Type Cover que permite transformar la misma de una tablet a una laptop en un abrir y cerrar de ojos, esta incluye un touchpad mucho más grande y un nuevo enganche magnético para darle más estabilidad a la misma sin importar el lugar donde se esté apoyando.

Para aumentar las funcionalidades de esta, también incluye el Surface Pen que proporciona una experiencia mucho más realista ya que tiene unos sensores de presión que hacen que el escribir se sienta de manera mucho más natural.


Precios y Disponibilidad 
La Surface Pro 3 estará disponible en distintos precios, esto dependiendo del procesador que decidamos elegir y la capacidad de almacenamiento, los mismos no incluyen el teclado, serían los siguientes:


· Intel Core i3 - 4 GB RAM - 64 GB de almacenamiento - 799 dólares

· Intel Core i5 - 4 GB RAM - 128 GB de almacenamiento - 999 dólares

· Intel Core i5 - 8 GB RAM - 256 GB de almacenamiento - 1299 dólares

· Intel Core i7 - 8 GB RAM - 256 GB de almacenamiento - 1549 dólares

· Intel Core i7 - 8 GB RAM - 512 GB de almacenamiento - 1949 dólares


La misma estará disponible en Estados Unidos a partir del día de mañana y para España y 25 países adicionales a finales del mes de Agosto.

El producto de Microsoft es realmente innovador y versátil que ha venido agarrando forma desde versiones anteriores y que poco a poco se va metiendo en el duro mercado dominado por dos grandes veteranos de estas tecnologías, sin embargo ninguno de ellos ofrece la posibilidad de que podamos usar sus tablets como una laptop y allí Microsoft podría tener la ventaja, sólo nos queda esperar a que salga y quizá darle una oportunidad a un producto que sin duda alguna revolucionará el mundo de las tablets y las laptops por igual.



TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Nuria Sanz
may 22 2014 12:07
Este me encaja perfecto, más que el Surface anterior :)
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse