Cargando

Ir a contenido


Sony Xperia C4, la evolución de las selfies

Con la proliferación de los Smartphones y sus cámaras frontales una nueva forma de sacarse fotografías emergió, y esta es el selfie. Esto se ha vuelto sumamente popular haciendo que los fabricantes se esfuercen cada vez más para incluir mejores características que apoyen esta práctica.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Uno de estos fabricantes es Sony, el cual ha anunciado su nuevo móvil el Xperia C4 el cual de bocas de sus creadores es el móvil perfecto para sacarte selfies. Veamos entonces que ofrece el Xperia C4 y si cumple con lo necesario para convertirse en el maestro de las selfies.

Cámara


Si es un móvil que está enfocado para las selfies es importante evaluar las características de su cámara, el cual posee una cámara frontal de 5 megapíxeles, que en realidad no es asombrosa pero cuenta con un flash de tipo LED incorporado por lo que las selfies tomadas en lugares oscuros saldrán perfectas.

Otro punto a favor de su cámara frontal es que posee un lente amplio de 25mm, por lo que no tendremos que apretujarnos con nuestros amigos para que todos quepan en la fotografía. Adicionalmente para completar el paquete cuenta con modos HDR y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Pantalla
Posee una pantalla Full HD de 1920x1080 píxeles, donde Sony ha afirmado que posee la misma tecnología utilizada por sus televisores Bravia para brindar una resolución más nítida y brillante.

Diseño
El diseño del móvil no es uno de los más innovadores del mercado pero es bastante funcional, posee una pantalla de 5.5 pulgadas, bordes redondeados y adicionalmente para darle opciones a los usuarios en cuanto al color, viene en tres diferentes: blanco, negro y verde lima.

Batería
El Xperia C4 viene con una batería de 2600mAh, y permitirá al móvil hacer streaming de video por casi 8 horas, esto significa que el mismo puede durar una jornada completa usando sus características al máximo, desde grabar vídeos, chatear, revisar correos, navegar y por supuesto tomarnos selfies por toda la ciudad.

Sistema operativo
El móvil corre bajo Android Lollipop que es la versión más reciente del sistema operativo de Google y esta soportado por un procesador de 64 bits octa-core, lo cual nos dará suficiente poder para manejar múltiples aplicaciones, así como de realizar nuestras fotografías y subirlas a nuestras redes sociales en cuestión de segundos.



Conclusión


Con un precio inicial de £430 es un móvil que puede darle un vuelco al mercado de los Smartphones ya que se enfoca en una característica utilizada a nivel mundial por un sinfín de usuarios, donde si además de todo esto le sumamos las prestaciones en cuanto a la pantalla, la batería y el rendimiento, estamos ante un móvil que quizá no compite directamente con el iPhone 6, Galaxy S6 o incluso con el innovador G4, pero apunta a un nicho que es sumamente amplio como diverso.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


2 Comentarios


Alex Pereiro
may 15 2015 14:53

Tengo un amigo que lo tiene y la verdad que no está nada mal. Me ha gustado bastante.


Cristina Garcia
may 17 2015 21:24

Está genial este terminal.Sony, pero sigo siendo de la manzanita Apple jiji

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse