Cargando

Ir a contenido


Smartphones con la mejor batería

E ntre tantos avances tecnológicos de los últimos meses, como mejores pantallas, aplicaciones concurrentes, asistentes guiados por voz, procesadores de 64 Bits, etc. Los teléfonos inteligentes sufren de la duración de la batería; es muy común ver como nuestros equipos apenas logran llegar al final de una jornada diaria.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Para el usuario avanzado y quien utiliza su móvil para trabajar, es probable que prefiera menos procesador o menos megapíxeles en su cámara, y una mejor batería, para llegar aunque sea a un segundo día de uso del mismo.

Vamos a nombrar los smartphones que tienen las mejores baterías del mercado, para que veamos que no necesitamos sacrificar prestaciones y rendimiento para poder ser productivos en el camino.

Huawei Ascend Mate 2


Este espectacular Phablet de la marca china es uno de los móviles con mayor autonomía en el mercado, por no decir el que dura más, con un tiempo de uso estimado de 14 horas y 45 minutos, podremos disfrutar de las 6.1 pulgadas de su pantalla, mientras hacemos nuestro trabajo, sin necesidad de preocuparnos por la duración de la misma en el día.


Además no conforme con esto, el móvil nos permite recargar un segundo teléfono solo con conectarlo a su puerto USB, sirviendo así como una especie de estación de recarga para otros equipos, algo bastante útil para casos de emergencias.

Nokia Lumia 1520


En segundo lugar tenemos al buque insignia de Windows Phone 8, el Nokia Lumia 1520, este móvil con unas 11 horas y 30 minutos de uso continuo, que unido a sus 6 pulgadas de pantalla y su integración nativa con la suite ofimática Microsoft Office podremos tener una oficina portátil donde sea que nos encontremos.


Si a todo lo anterior le sumamos que tenemos a Cortana como asistente virtual activada por voz, vamos a disfrutar de una efectividad muy alta a la hora de utilizar nuestro equipo.

LG G Flex


Uno de los terminales más innovadores de este año, con una pantalla curva y una carcasa que es capaz de regenerarse de raspones y golpes ligeros, el móvil que nos presenta el gigante Sur Coreano nos ofrece también una duración de batería de unas 11 horas y 30 minutos empatando así el segundo lugar de esta lista, con dicha cantidad de tiempo y una pantalla de 6 pulgadas y 2 GB de memoria RAM, tendremos la perfecta experiencia multitasking con lo que no tendremos excusas para no estar al día con nuestras actividades.


Samsung Galaxy S5


Por último vamos a presentar a otro terminal que proviene de Corea del Sur y nos referimos al Samsung Galaxy S5, el único móvil que no llega a ser un Phablet de esta lista.


La duración de su batería alcanza un aproximado de 10 horas y 50 minutos, lo que es más que suficiente para un viaje entre continentes sin apagar el móvil ni un segundo, además contamos con un escáner de huellas dactilares para mejorar la seguridad de acceso y todas las aplicaciones especialmente diseñadas por Samsung para su terminal estrella.

Como vemos tenemos muchas opciones dentro de los terminales de alto rendimiento con una duración de baterías por encima del promedio que nos habíamos acostumbrado en los últimos años, hay otros terminales como el iPhone 6 plus que promete unas 10 horas aproximadamente de uso, por lo que esta nueva tendencia parece que no va a desaparecer.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse