Cargando

Tablets y Smartphones

Samsung presenta el Galaxy S5

Samsung ha presentado en la feria Mobile World Congress el nuevo Galaxy S5, del que cabe destacar su nueva carcasa resistente al polvo y al agua.
Escrito por Juanjo del Río feb 26 2014 10:19

El Galaxy S5 incorpora una cámara más potente y un nuevo interfaz que pretende ser más sencillo aún.
Samsung ha aprovechado la ocasión para presentar una nueva pulsera para la salud y el deporte, la Samsung Gear Fit, con pantalla curva, y que se une a otros relojes inteligentes de la marca presentados recientemente cómo el Gear 2 y Neo. Ahora, S Health será tu entrenador personal que te ayudará a ponerte en forma en tiempo real. La unión entre Galaxy S5 y Gear Fit constituyen un tándem tecnológico que te ayudarán a mejorar tu estado físico. Gracias al sensor de frecuencia cardiaca integrado en ambos conocerás tus pulsaciones y estado mientras realizas tus ejercicios diarios.

El quinto modelo de la saga cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), al igual que S4. EL S5 Tiene cuenta con conexión LTE de categoría 4 y Wi-Fi 802.11 ac y un procesador de 4 núcleos a 2,5 GHz con 2GB de RAM y con 16 o 32 GB de almacenamiento de serie que podrás ampliar con una tarjeta SD. La batería cuenta con 2.800 mAh que proporcionará según el fabricante una autonomía de 12 horas de reproducción de vídeo, 10 de navegación y hasta 21 en conversación.

La novedad más anunciada es la incorporación del lector de huella dactilar en el botón de inicio y un sensor para medir el ritmo cardiaco en la parte posterior.

La cámara cuenta con un sensor 16 MP que hará que el enfoque se realice más rápido y tome mejores instantáneas gracias a la opción de Foco Selectivo. La cámara de vídeo graba con caldad 4K y ha sido mejorada con el modo HDR que es capaz de captar situaciones con baja luminosidad con colores brillantes y nítidos.

Por otra parte cómo era de esperar incluye la versión 4.4 de Android con la nueva personalización de interfaz para Samsung.
En principio estará disponible el 11 de abril, pero se desconoce el precio con el que saldrá al mercado.


Sin duda una apuesta muy ambiciosa por parte de Samsung para mantenerse al frente de la vanguardia tecnológica en su mano a mano con los iPhone de Apple.
Ver Comentarios (0) Escribir comentario