Cargando

Tablets y Smartphones

Samsung Galaxy S4 Primeros pasos

Con una pantalla HD, uno de los procesadores más rápidos en el mercado, 4G, una cámara increíble de 13 megapixeles y sin mencionar una de las últimas versiones del sistema operativo Android- Jelly Bean, el Samsung Galaxy es realmente un caballo de guerra entre los smartphones, por ello hoy les traemos esta guía que nos guiará por esos primeros pasos para luego meternos de lleno con las funcionalidades de este nuevo y potente Smartphone.

Escrito por Cesar Ortiz jun 23 2013 18:00

Sabemos que lo primero que quieres hacer al momento de encender tu Samsung Galaxy S4 es revisar todas esas nuevas funcionalidades, pero antes veamos que necesitamos hacer para tener todo trabajando de la manera correcta y sin ningún inconveniente.

  • Primero que nada seleccionamos el lenguaje que deseamos sea usado en todos los menús del teléfono. Sí tienes alguna dificultad visual o algún problema de escucha puedes cambiar la configuración desde el botón de Accessibility. Luego toca Next.

 

Imagen adjunta: Primeros_pasos_Samsung_Galaxy_S4.jpg

Pulsa encima para agrandar

  • Alguno de los siguientes pasos en la configuración del teléfono necesitan estar conectados a una red Wi-Fi. Toca la red a la cual deseas conectarte y sí está protegida por contraseña ingresa la misma. Es importante señalar que te puedes saltar este paso pero se recomienda hacerlo en un principio. Tocamos Next.

 

Imagen adjunta: Primeros_pasos_Samsung_Galaxy_S4_2.jpg

Pulsa encima para agrandar

  • Luego configuramos la hora y fecha, es importante señalar que la manera más sencilla de hacer esto es tocando donde nos indica Automatic date and time, que nos dará la hora y fecha de acuerdo a nuestra red. Sin embargo podemos colocar la hora y fecha manualmente.

 

Imagen adjunta: Primeros_pasos_Samsung_Galaxy_S4_3.jpg

Pulsa encima para agrandar

  • En este paso los usuarios que posean una cuenta de Samsung pueden iniciar sesión acá o en caso contrario crear una nueva. Esta cuenta es necesaria para utilizar muchas de las funcionalidades de Samsung. Podemos saltarnos este paso tocando el botón Skip.

 

Imagen adjunta: Primeros_pasos_Samsung_Galaxy_S4_4.jpg

Pulsa encima para agrandar

  • Usuarios que tengan correo electrónico Gmail o Google Plus podrán logearse en este apartado suministrando el email y la contraseña. Incluso puedes realizar un back-up de los datos de tu teléfono desde tu cuenta de Google.

 

Imagen adjunta: Primeros_pasos_Samsung_Galaxy_S4_5.jpg

Pulsa encima para agrandar

  • Para poder utilizar las avanzadas características del GPS del S4 es necesario dar los permisos necesarios a las aplicaciones para que envíen la información de tu posición. Esta funcionalidad se puede apagar en cualquier momento.

 

Imagen adjunta: Primeros_pasos_Samsung_Galaxy_S4_6.jpg

Pulsa encima para agrandar

  • Siempre es buena idea tener un respaldo a una cuenta de Dropbox del contenido multimedia de tu teléfono (imágenes y videos). Esta será guardada online de manera segura y podrá ser accedida desde cualquier dispositivo vinculado a la cuenta.

 

Imagen adjunta: Primeros_pasos_Samsung_Galaxy_S4_7.jpg

Pulsa encima para agrandar

  • Si posees tiempo suficiente, en el siguiente paso podrás aprender algunas funciones llamativas del S4, tales como gestos, control por voz, entre otras. Puedes activar o desactivar cada función deslizando el botón verde de derecha a izquierda y viceversa. Este paso también puede ser saltado.

 

Imagen adjunta: Primeros_pasos_Samsung_Galaxy_S4_8.jpg

Pulsa encima para agrandar

  • Por último, le agregamos un nombre a nuestro dispositivo, este es el mismo que verán otros dispositivos cuando estén conectados entre sí.

 

Imagen adjunta: Primeros_pasos_Samsung_Galaxy_S4_9.jpg

Pulsa encima para agrandar

  • Luego de estas configuraciones iniciales, ahora ya estamos listos para sacarle todo el máximo provecho a nuestro S4, sin olvidar que el mismo tiene nuevas funcionalidades y muchos trucos que quedan por descubrir.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario