Cargando

Tablets y Smartphones

Samsung Galaxy Alpha

[color=#000080]E[/color]

l nuevo móvil anunciado por Samsung toma nombre del alfabeto griego, en específico de su primera letra, dándonos alusión a que esto es solo la primera muestra de lo que parece que va a traer para el futuro el gigante sur-coreano.

Escrito por Invitado ago 17 2014 22:37

Aunque faltan muchos detalles como el precio o la disponibilidad, Samsung se ha asegurado de dar otros detalles que han causado una grata impresión en los medios y los consumidores, con unas características técnicas muy similares al Galaxy S5, aunque con un poco menos de poder de procesamiento, este nuevo teléfono se perfila como un nuevo integrante de la gama media, media alta, con lo que de seguro llamará la atención de una gran porción del mercado si el precio es bueno.

Pantalla


En tiempos de Phablets donde quien tenga la pantalla más grande será el mejor dispositivo, sorprende que esta nueva apuesta venga con una pantalla de apenas 4,7 pulgadas, aunque este tamaño hace unos 3 años era algo escandaloso, en estos días lo menos se puede considerar un teléfono pequeño.

A pesar de no estar en las 5 pulgadas o más de la mayoría de los nuevos teléfonos, este modelo es un alivio para muchos, ya que su tamaño más contenido significa que entrará mejor en nuestros bolsillos, haciendo del Galaxy Alpha un equipo más portátil y que podremos llevar con más comodidad.

Es evidente que la comodidad para editar documentos o redactar correos extensos también disminuye con el tamaño, pero a pesar de ello este móvil es una gran alternativa.

Fabricación


Otro de los puntos innovadores de esta apuesta de Samsung es el cuerpo del Galaxy Alpha, el cual está hecho de aluminio, rompiendo con la tradición de los cuerpos de plástico, que inclusive el buque insignia, el Galaxy S5 tienen.

Con ello se piensa seriamente en plantear una competencia a marcas como Apple o HTC que incluyen este material es sus móviles, dándoles así una sensación más lujosa, por la cual muchos usuarios no se cambian a la serie Galaxy.

A pesar de todo lo expuesto, el metal ayuda también a la durabilidad del equipo, no es algo meramente estético, si no que protege al terminal de mejor forma contra algunos golpes y un trato más rudo por parte de su usuario.

Seguridad
Contamos también con una seguridad mayor en el Galaxy Alpha ya que contará con un sensor biométrico para desbloquear el móvil con la huella dactilar del usuario, ayudando así a disminuir la incomodidad de tener que recordar contraseñas o patrones, además dándonos la posibilidad de tener una carpeta secreta solo accesible mediante este tipo de desbloqueo, aquí podremos guardar toda la información sensible que deseemos llevar con nosotros, esto es algo que otros equipos con este sistema no cuentan como por ejemplo el iPhone 5S que también tiene seguridad biométrica.


Como vemos Samsung nos trae un equipo que promete ser una sensación en el mercado, a esperas de alguna otra sorpresa adicional que anuncien o que el precio que lo acompañe sea tentador, el móvil tiene pinta que será todo un éxito en el mercado, sobre todo para ejecutivos y personas que les gusta un diseño sobrio y elegante.
Ver Comentarios (0) Escribir comentario