Cargando

Tablets y Smartphones

Nuevo Spot de Samsung pretende evidenciar los iPhone descaradamente

La lucha entre Apple y Samsung siempre ha sido más que evidente. En esta ocasión es Samsung el que aprovecha el lanzamiento del iPhone X para emitir un nuevo anuncio con el que dejar en evidencia al equipo de la manzana.

Escrito por Zhaida Arillo nov 06 2017 11:56

La llegada del iPhone X hace apenas unos días, ha causado mucho revuelo entre sus seguidores. Cientos de personas han sido las que han hecho filas interminables para ser los primeros en conseguir este dispositivo.

 

Es por ello que Samsung ha aprovechado este momento clave para la compañía de la manzana mordida, y ha lanzado un nuevo Spot publicitario en el que la guerra entre ambos queda más que evidente. No es la primera vez que vemos algo así, ya que durante años hemos ido comprobando como ambas marcas han intentado la desacreditación entre ellas.

 

 

Samsung Centra su nueva publicidad con un anuncio que en intentar humillar a iPhone

Con el título de “Growing Up” por bandera y tan solo sesenta segundos, esta nueva publicidad de Samsung muestra el viaje durante diez años de un fan de iPhone. Comienza con el protagonista allá por el 2007 adquiriendo un iPhone muy emocionado. El anuncio irá mostrando cómo esta emoción inicial irá desmoronándose poco a poco al toparse con lo que según los de Samsung, han sido las debilidades de Apple durante estos años.

 

Imagen adjunta: upgrade-galaxy.jpg

 

La primera decepción llega cuando el usuario toma un foto, pero el espacio es insuficiente, haciendo referencia a los 16 GB de almacenamiento de este terminal. En un flashback de 2013 se mostrará la gran pantalla de 5’5 pulgadas del ya existente Galaxy Note 3 con lápiz incorporado, frente a un iPhone 5S de 4 pulgadas. Tres años después y ya haciendo referencia al 2016, dejan claro como la resistencia al agua por parte de iPhone era inexistente, frente a un Galaxy con función a prueba de agua ya vigente en sus teléfonos.

 

Finalmente llegamos a 2017, y el spot refleja a un protagonista que dispone de un iPhone 8 con el carece de conector para auriculares, por lo que cargar el teléfono y escuchar música a través de el es un autentico espectáculo. Por supuesto Samsung no pierde la oportunidad de mostrar su Galaxy cargándose de manera inalámbrica.

 

Cómo era de esperar, finalmente el protagonista termina por cambiar de terminal, y vuelve a ser “feliz” ahora que por fin se ha cambiado a Samsung. Sin más rodeos, lo mejor es que lo veas y opines por ti mismo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

¿Es legítima este tipo de publicidad?

Burlarse de Apple no es nada nuevo para Samsung, ya que en 2014 por ejemplo podíamos ver como la marca lanzaba una serie de 6 anuncios en su canal de YouTube en los que también trataba de dejar en evidencia diferentes características de iPhone.

 

Pero ¡ojo! Samsung no está solo en esta guerra. Hace tan solo un mes podíamos ver como Google lanzaba un nuevo teléfono inteligente Google Pixel 2, y aprovechó unos de sus anuncios publicitarios para burlarse de la notificación de “Almacenamiento lleno de iPhone”.

 

Imagen adjunta: storage-full.jpg

 

Sin duda los dos grande gigantes del mercado de los Smartphones se disputan el pódium. Cada uno con sus estrategias, novedades y características. Por el momento Apple no se ha pronunciado pero si hemos visto cómo en alguno de sus anuncios también ha tratado de desmerecer a Samsung.

 

Una lucha de titanes que de vez en cuando se lanzan este tipo de mensajes a través de lo más potente que tenemos hoy en día para que algo se conozca, la publicidad. Pero nos surge una duda.. ¿Esto es realmente necesario para compañías como Apple o Samsung?

Ver Comentarios (4) Escribir comentario