Cargando

Ir a contenido


Nuevo HTC One M8 con Windows 8.1

H TC queriendo hacer gala de su versatilidad ha anunciado su nuevo terminal de gama alta, el HTC One M8 , pensará que estamos repitiendo una historia ya vista, pero la novedad que nos traen es que ahora viene con sistema operativo Windows 8.1 un cambio interesante de la oferta Android que parece inundar el mercado de los móviles.

Síguenos!

Comentarios Recientes



El único factor que nos produce un poco de suspicacia es que de momento se ha anunciado como exclusivo para el operador norteamericano Verizon, sin embargo seguramente no tardará en salir una versión libre para el resto de los usuarios.

La ventaja que reside en Windows 8.1 es su integración nativa con servicios de Microsoft como SkyDrive, la suite de Office, además del soporte directo para conectarnos a redes virtuales privadas VPN, dándonos así un aura de mayor seguridad de su contra parte con el sistema de Google.

Especificaciones técnicas


En el apartado de características nos encontramos con uno de los móviles más poderoso del ecosistema Windows, con un procesador de cuatro núcleos SnapDragon 801 que anda a unos 2.3 GHz y 2GB de memoria RAM, algo que no es muy común con Windows 8.1, por lo que podemos esperar un desempeño veloz y fluido para una experiencia de usuario de gama alta.

Adicional a esto contamos con 32 GB de almacenamiento interno y contrario a la tendencia, si contamos con un puerto para memorias microSD por lo que podremos ampliar nuestra capacidad y así almacenar todos los documentos que deseemos, con ello no tendremos que limitarnos a la hora de descargar los contenidos que necesitemos.

Pantalla


Con una gran pantalla de 5 pulgadas, es una buena alternativa para ser productivos, ya que esta está acompañada de una resolución full HD de 1920 x 1080 pixels, por lo que el amplio espacio nos permitirá redactar correos, ver vídeos y tomar notas de forma muy cómoda.

La portabilidad es otro factor a tener en cuenta, ya que el móvil estrella de Nokia el Lumia 1520 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas algo que quizás no agrade a todos por su gran tamaño y a pesar que otros fabricantes como Samsung ofrecen un móvil de 5 pulgadas el One M8 es el de mayor potencial.

Diseño


Lo que más llama la atención de este terminal es su diseño, con un cuerpo compuesto en un 90% de metal, tenemos un aspecto premium, con una durabilidad mayor a la promedio, dando así un aura de seriedad y lujo que no conseguimos en este segmento del mercado.

Si comparamos con la competencia por parte de Nokia donde casi todos sus teléfonos son coloridos, este resaltará para el usuario ejecutivo y de negocios que necesita dar una apariencia de seriedad en todas sus reuniones. Combinando todos los factores anteriores con un diseño realmente delgado tenemos un ganador en el sector de estética.

Windows, Office y Cortana


Si tomamos en cuenta que Windows 8.1 para teléfonos es mucho más seguro que Android debido a las políticas más estrictas por parte de Microsoft a la hora de aprobar su publicación en el mercado de aplicaciones, sumado a su integración nativa con Office, tenemos una gran herramienta para la productividad, dándonos así la certeza que tendremos la menor cantidad de problemas y riesgos con nuestro datos.

Asistente virtual: Cortana
Además tenemos el aclamado asistente virtual Cortana, que viene a rivalizar con opciones de otros sistemas operativos como Siri en iOS, lo que nos da un gran compañero para organizar nuestras citas y reuniones sin necesidad de escribir solo con el uso de nuestra voz.


En fin tenemos un gran móvil, tanto en su versión Android como ahora en Windows 8.1 que debemos tomar en cuenta si queremos renovar nuestro Smartphone próximamente, esperemos que HTC haga un lanzamiento fuera de lo que es Verizon para tenerlo en otras partes del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Pablo Santos
ago 26 2014 13:48
Ojo que a mi me gusta mucho este telefono jajaja mola mucho.
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse