Cargando

Ir a contenido


Nokia Lumia Icon

N okia parece recuperada y gracias a su nuevo dueño Microsoft ha venido lanzando terminales muy interesantes en los últimos meses, el más destacado has sido el Lumia 1520 con una pantalla de 6 pulgadas, sin embargo no todos los consumidores quieren un móvil tan grande en su bolsillo, es por ello que ahora tenemos el Lumia Icon con un tamaño más contenido gracias a una pantalla de 5 pulgadas .

Síguenos!

Comentarios Recientes



Lo más interesante aparte de la reducción de tamaño es que es el segundo móvil de línea de Windows Phone 8 que tiene un hardware de punta, por lo que tendremos un rendimiento envidiable por terminales de otros sistemas operativos, si a esto le unimos la tradición de Nokia de hacer grandes móviles con cámaras geniales, lo más seguro es que tengamos aquí el nacimiento de un dispositivo estrella.

Sin más veamos que otras características destacan de este nuevo terminal.

Pantalla


Como mencionamos contaremos con 5 pulgadas de tamaño para tener suficiente espacio y comodidad de lectura de nuestros documentos, videos y fotografías, todo ello acompañado de última tecnología desarrollada por Nokia para que podamos tener una visión más vívida e interesante.

Además de lo anterior la resolución es de 1080p con lo que podremos ver nuestras películas Full HD sin problemas y con una protección brindada por Corning Gorilla Glass 3 tendremos la certeza que resistirá los impactos de la vida diaria

Rendimiento


Bien sabemos que Windows Phone 8 funciona muy bien con bajos recursos al contrario que su rival Android, es por ello que al tener el Lumia Icon un poderoso Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2.2 Ghz corriendo debajo de su carcasa y 2 GB de memoria RAM, tendremos suficiente rendimiento para que todo vaya muy fluido.

Con esto y la gran pantalla podremos hacer multitasking de forma natural, además que las transiciones entre las aplicaciones son muy fluidas. La única desventaja es que no posee puerto para expandir la memoria interna con una tarjeta micro SD, por lo que debemos ayudarnos con la nube en este caso.

Software


Presentando una actualización llamada Lumia Black, se integra en Windows 8 algunas funcionalidades que los usuarios van a agradecer, como por ejemplo un nuevo modo de pantalla que nos da las notificaciones y la hora en el modo stand by sin necesidad de despertar al móvil, lo que nos permite ahorrar un gran porcentaje de batería.

Integración con Office
Posee también una integración nativa con Microsoft Office y un sistema de proyección que nos permite enviar a dispositivos cercanos conectados a la misma red como por ejemplo un Smart TV con lo cual podremos compartir nuestras presentaciones en una sala de reuniones.


Control de la cámara
Tenemos también un software especial de Nokia para el control de la cámara de 20 MP, lo que nos deja la oportunidad de desatar toda nuestra vena artística, con ello podremos controlar la saturación, los perfiles ISO y un nuevo modo de Zoom con una sola mano, para mayor comodidad a la hora de tomar las fotografías.


Vemos entonces que este nuevo terminal puede ser una auténtica sorpresa en el mercado si es bien recibido por los futuros compradores.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse