Cargando

Ir a contenido


Nokia Lumia 830

En momentos en los cuales las pantallas grandes de los teléfonos móviles parecen ser la tendencia, los precios también suben como las pulgadas de las mismas. Vemos como equipos de gama alta al estilo de los Galaxy Note pueden sobrepasar los 600$ fácilmente, lo que hace que no sean accesibles para todos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Debido a esto hay un gran esfuerzo por parte de algunos fabricantes de llegar a un público más joven y de menos recursos económicos, no solo por hacerles un bien si no porque en realidad es el público mayoritario.

Es aquí donde Nokia quiere incorporar una de sus últimas adiciones a su catálogo, que es el Lumia 830, un equipo que posee una pantalla de 5 pulgadas y que está llamado a ser una de las joyas del mercado de gama media con precio de gama baja.




Pantalla y diseño


Estos quizás sean los aspectos más llamativos de este nuevo equipo, tenemos una gran pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 1280x720 píxeles, lo que nos da suficiente espacio para poder revisar correos, ver películas y leer libros digitales con una comodidad adecuada.

Para poder brindar protección a esta área tan delicada, también se incorpora la protección Corning Gorilla Glass 3 lo que nos da un poco más de tranquilidad al guardarlo en nuestro bolso o en nuestro bolsillo.

La calidad de la pantalla es muy buena, con colores claros y con bastante definición, lo que unido a su delgado cuerpo de unos 8.5 milímetros de anchura, lo hacen bastante atractivo a la vista y fácil de manipular.

Aspectos técnicos


De nada nos serviría una buena pantalla si el corazón y motor de nuestro equipo no está a la altura, en este caso Microsoft ha optado por incorporar un chip Snapdragon 400, lo que nos da cuatro núcleos a 1.2 Ghz de potencia, suficiente para mover la mayoría de aplicaciones sin ser muy exigentes con los videojuegos.

A todo lo anterior le podemos sumar 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, con lo que desde un principio contaremos con un espacio adecuado para almacenar nuestros datos, si en algún momento nos quedamos cortos de espacio podemos añadir una memoria micro SD de hasta 128 GB.

El sistema operativo


Viene de fábrica con Windows Phone 8.1 que es la última actualización al momento de este sistema operativo lo que nos da integración nativa con Office, disponibilidad de utilizar el asistente virtual Cortana y unos 15 GB de espacio en nube con OneNote.

Todo esto nos hace poder tener un control adecuado sobre nuestro equipo, además incluye la actualización Denim, lo que nos permite poder grabar video a 4K, algo bastante útil en estos nuevos tiempos.

Cámara
Otro aspecto que destaca es su cámara, ya que a pesar que nos ofrece apenas 10 mp, es una gran calidad al ser un sensor PureView, a ello le sumamos una cámara frontal de 0.9 mp y tenemos una gran versatilidad entre fotografías y la posibilidad de hacer video conferencias.


Como hemos visto el Lumia 830 viene para ofrecer al sector de la gama baja un gran empujón en calidad y precios competitivos, con lo que si deseamos un buen equipo de 5 pulgadas en este móvil tenemos un gran candidato.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Nuria Sanz
dic 01 2014 14:32
A mi me encanta este teléfono, es buenísimo! lo tengo y me va muy bien, y el estilo es muy bueno. lo recomiendo.
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse