Cargando

Tablets y Smartphones

Motorola Mote E, balance precio-calidad

En la actualidad es un poco difícil conseguir un móvil que con un precio decente nos brinde calidad en cuanto al rendimiento, hardware y duración de la batería por mencionar alguna de las características por las que evaluamos un Smartphone.
Escrito por Julio Arroyo may 19 2015 09:25

Aquí es donde entra Motorola con la segunda generación de su Moto E y que viene a demostrar que por un precio inicial de $130 podemos adquirir un móvil que se comporte de manera increíble sin necesidad de dejarnos todos los ahorros en el mismo. Veamos que nos ofrece el Moto E aparte de su precio ilógicamente bajo.

Diseño


Sin importar que el Moto E es un móvil bastante económico, el mismo posee un diseño atractivo que se ve robusto y bien hecho, además posee un diseño en la parte trasera que lo hacen pasar por un móvil de lujo y con unas curvas gentiles que hacen que la manipulación del mismo sea lo más cómoda posible.

El Moto E viene en color negro especial para la persona de negocios y blanco para la persona que le quiera dar un toque más fresco a su móvil. Además de esto, es sumamente compacto dándonos una pantalla de 4.5 pulgadas y pesando 5.11 onzas, perfecto para el usuario que no es fan de los móviles gigantes y que le gusta pasar desapercibido a todo momento.


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



Pantalla


Como mencionamos el Moto E posee una pantalla de 4.5 pulgadas que a pesar de ser mucho más pequeña que el resto de los dispositivos actuales, es lo suficientemente grande para realizar algunas tareas importantes.

Posee una resolución de 960x540 píxeles que a pesar de no ser la mejor nos permite leer sin acerca mucho el zoom en páginas web y documentos. La pantalla además posee buen brillo y el despliegue de colores es bastante bueno, permitiéndonos un uso óptimo en exteriores sin tener que usar nuestra mano para tapar los rayos del sol.

Rendimiento


El Moto E no es una nave espacial en cuanto a velocidad, pero es lo suficientemente rápido para tareas básicas, la navegación por la interfaz es bastante fluida y la mayoría de las aplicaciones corren sin problemas. Tiene un procesador Snapdragon 410 de 1.2-GHz y 1GB de memoria de RAM por lo que recomendamos no esperar mucho del mismo. Podemos revisar nuestro correo, navegar en Internet y abrir unas cuantas apps, pero si necesitamos abrir 10 apps al mismo tiempo debemos comprar un móvil mucho más rápido.

El Moto E va un poco más allá e incluye la última versión del sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop, por lo que por un precio bajo vamos a contar con la nuevas funcionalidades que muchos móviles en este nicho no cuentan. Además cuenta con 8GB de almacenamiento y expandible hasta 32GB con la inclusión de una tarjeta micro-SD.

Otro aspecto donde el Moto E brilla es en la duración de la batería, ya que a pesar de ser un móvil económico el mismo puede durar hasta casi 9 horas, dándonos una independencia mucho mayor que muchos móviles de gama baja y hasta incluso de gama media.

Conclusión
El Moto E es un móvil que nos da un diseño sobrio y robusto, un rendimiento decente, software de punta y duración de la batería por encima de la media, todo esto por un precio que no encontraremos en otros móviles de este sector, así que si estamos un poco cortos con nuestro presupuesto pero queremos algo de calidad el Moto E es perfecto para nosotros.
Ver Comentarios (0) Escribir comentario