Cargando

Tablets y Smartphones

Motorola Droid Turbo

A pesar que los últimos años han sido bastante movidos para Motorola, tienen una herencia y una tradición bastante importante en el sector de los móviles, este último trimestre del año han anunciado su nuevo dispositivo de gama alta, nos referimos al Motorola Droid Turbo.
Escrito por Miguel Guerrero nov 07 2014 15:50

A pesar que no es tan estilizado como el iPhone 6 o tan grande como el Nexus 6, nos ofrece algo que es muy llamativo, como lo es el tener uno de los mejores rendimientos del mercado, pero no solo hablamos de potencia también su batería es algo excepcional como veremos más adelante.

Veamos entonces las características más importantes que nos ofrece Motorola en su nuevo lanzamiento

Pantalla


La pantalla es el componente que más veremos ya que es la interfaz para acceder a todas las funcionalidades de nuestro equipo, en este caso contamos con 5.2 pulgadas, un tamaño que si bien no es el más grande, tampoco es compacto por lo que tendremos suficiente espacio para poner nuestros dedos.

Pero no solo es tamaño, cuenta con una resolución increíble de 1440x2560 pixeles lo que nos da como resultado unas imágenes más nítidas y una gran superficie para poder ver nuestras aplicaciones; sin embargo el compromiso que debemos hacer es que se sacrifica la usabilidad con una sola mano.

Rendimiento


En cuanto al poder de procesamiento de nuestro equipo contamos con un procesador de 4 núcleos a la increíble frecuencia de 2.7 Ghz algo bastante poderoso para tener en las palmas de nuestras manos, pero eso no es todo, contamos con 3 GB de Memoria RAM lo que nos permite tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo sin resentir la fluidez del equipo.

Todo este hardware está gobernado por la última versión de Android la 4.4.4, pero podrá ser actualizado a la 5.0 Lollipop en el momento en que se haga disponible al público y Motorola pueda ajustar sus aplicaciones.

Batería


Tanto poder y buenas prestaciones no serían nada si este equipo no durase nada encendido, es por ello que se le incorpora una batería de 3900 mAh lo que nos puede dar hasta dos jornadas completas de trabajo antes de necesitar una nueva carga.

Podríamos entonces decir que con un uso no continuo el mismo puede durar unas 48 horas encendido, pero además tiene una funcionalidad de carga rápida que nos habilita unas 8 horas de uso con solo 15 minutos de carga, perfecta para cuando olvidamos cargar nuestro móvil y debemos ir saliendo velozmente.

Conclusión
Motorola quiere volver por la puerta grande al mercado móvil y lo hace con un terminal de gama alta que solo es comparable con los buques insignia de otras marcas como Apple, Samsung o LG, ya queda de parte de cada usuario ver si le da una nueva oportunidad, que con lo bien que pinta el Droid Turbo creemos que habrá más de un interesado, sobretodo porque no se trata de un Phablet algo que no a todos los usuarios gusta y además por la nostalgia que puede generar el saber que es un Motorola, una marca emblemática y exponente principal de la telefonía celular de los últimos 20 años.
Ver Comentarios (0) Escribir comentario