Cargando

Ir a contenido


Moto X 2014

E l Moto X recibirá una actualización este 2014 en forma de un nuevo modelo, uno de los teléfonos más exitosos en la gama media, da el salto a la gama media alta gracias a sus nuevas características, mejoras que lo hacen un compañero de productividad inmejorable.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Las mejoras incluyen varios aspectos, desde una pantalla Full HD, hasta nuevas cornetas para un sonido más profundo y de calidad, más micrófonos para mejorar la calidad de las llamadas telefónicas, entre otras, convirtiendo a él Moto X 2014 en una opción muy a tener en cuenta para nuestras compras de navidad.

Comandos de voz mejorados


En la versión 2013 de este móvil teníamos un comando de voz fijo para poder despertar al móvil y así darle instrucciones de voz y este era: Ok Google, en la versión 2014 podemos personalizar esta frase haciendo que podamos tener un dispositivo más adaptado a nuestras necesidades.

Gracias a la mejora en los micrófonos, el móvil capta nuestras instrucciones de una forma más precisa evitando la interferencia de los ruidos ambientales, reduciendo con ello la repetición de los comandos a ejecutar.

Una pantalla más grande


Las 4 pulgadas son cosa del pasado y así lo sabe Motorola quien dota al nuevo Moto X 2014 de una brillante pantalla de 5.2 pulgadas, con una resolución Full HD con lo que tendremos suficiente espacio para ser más productivos redactando mails, leyendo documentos y también entretenernos de mejor manera al ver nuestras películas en una resolución de calidad.

Esta mejora sitúa a la pantalla del Moto X 2014 a la par de móviles de gama alta como por ejemplo el Samsung Galaxy S5 quien cuenta con 5.1 pulgadas de tamaño; por supuesto esta pantalla viene con un costo y es que el Moto X 2014 será un poco más grande que la versión 2013 y un poco más pesado, así que si nos preocupa la portabilidad o somos de manos pequeñas tendremos que pensarlo un poco más a fondo.

El procesador


Una actualización no estaría completa sin una mejora sustancial del procesador quien es el que le da el poder necesario para mover todo, en este caso se incorpora un Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2.5 GHZ, acompañado por 2 GB de memoria RAM, con lo que tendremos soltura y fluidez a la hora de manipular el sistema operativo.

Esto nos da la oportunidad de tener una experiencia de usuario similar a la gama alta y con ello mejorar nuestra productividad al perder menos tiempo esperando que las aplicaciones respondan.

Costes


Con un precio de unos $/€ 499 libre o desbloqueado, no es un terminal barato, sin embargo como vemos sus características le dan la razón, igual móviles superiores están en un rango de precio por encima, por lo que es bastante apreciable la relación rendimiento y costo.

En fin quien esté pensando en renovar móvil puede dar un vistazo al Moto X 2014 y llevarse el que puede ser el mejor móvil de la gama media del último cuatrimestre del año.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse