Cargando

Ir a contenido


Mejores recopilaciones de Apps 2015

Nos encontramos en los últimos meses de este 2015 y como es de esperar ya empezamos a plantearnos los nuevos propósitos para el nuevo año. Hacemos recapitulación sobre aquello aprendimos y sobre todo lo nuevo que nos queda por aprender. Y un año más, la tecnología ha formado parte de nuestras vidas casi a diario. Por eso hoy te queremos mostrar una serie de las que consideramos las mejores apps de este 2015 en diversos aspectos, que esperamos te sirvan para por si todavía no las utilizas estas a tiempo de hacerlo y aprovecharte de los beneficios de todas ellas.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Mejores Apps de 2015

Mejores Apps de este verano



Sí, es cierto, por mucha tristeza que nos produzca a algunos el verano llegó a su fin. No por ello debemos olvidarnos de aquellas apps que nos pudieron ayudar durante nuestras merecidas vacaciones. Lo que tenemos que recordar es que a día de hoy siguen siendo útiles si tenemos planes de viajar durante el invierno, ya que son aplicaciones en su mayoría centradas en ayudar al viajero en sus aventuras. Asique no te lo pienses, si tienes pensado realizar alguna escapada durante estos meses, revisa estas aplicaciones para viajeros, y sino quien sabe, también pueden resultarte útiles para el verano que viene.

Ver recopilación

Mejores Apps para estudiantes



Con el nuevo cursos, somos muchos los que nos ha tocado sino a nosotros, a nuestros hijos, nietos, sobrinos… comenzar de nuevo con las tareas de estudio. Estudiar es muchas veces un esfuerzo y por tanto no esta de mas tener un poco de ayuda en cuanto a la organización de tareas, productividad, gestión del tiempo etc. En este sentido existen ciertas aplicaciones que nos pueden ayudar a ello. Quizás al hablar de App y estudio no nos convenza esa unión, pero realmente hay algunas que merecen la pena e incluso que nos ayudan a la concentración con el bloqueo de notificaciones en determinadas horas. Por eso no te puedes perder esta recopilación de mejores apps para estudiantes.

Ver recopilación

Mejores apps para aprender ingles



Cada vez hay mas interesados en aprender idiomas, y no es de extrañar ya que a día de hoy resulta casi imprescindible ser conocedor de ellos. Pero sobretodo hay uno que nos persigue allá donde vamos. Por las calles, la televisión, los colegios, el supermercado, internet… Correcto! Estoy hablando del famoso inglés. Parece que hoy en día si no sabemos ingles, estamos fuera del mundo. Con esta recopilación de Apps para aprender ingles, no podemos asegurarte que te vayas a volver bilingüe, pero que con esfuerzo, compromiso y ganas tienes muchas posibilidad de mejorar en varios puntos importantes del idioma. Es una manera sencilla, económica, sin horarios y siempre contigo de poder practicar el idioma, ¿por qué no probarla?

Ver recopilación

Mejores apps para la productividad



El tiempo, una de esas cosas tan valiosas pero que no se puede comprar con dinero. Y ya que no podemos comprarlo, lo que tenemos que hacer es aprovecharlo. Existen muchas maneras de sacar el máximo partido a nuestro tiempo y una de las mas importantes es sin duda estar organizados de una manera sencilla y productiva. Existen una serie de apps que han decidido ayudarnos en esta tarea y que se centran en que el estrés no se apodere de ti y tengas todo bien organizado.

Ver recopilación

Mejores Apps para practicar fitness dentro y fuera de casa



Otra de las grandes tareas pendientes, es el tema de ponernos en forma. Puede que seas deportista y no te sientas identificado con esto, pero para los habitantes del restos del planeta, existen dos fechas clave para los remordimientos de conciencia en este tema. La primera es el inicio del calor, en el que la ropa es mas ligera, y nos recuerda lo poco en forma que estamos y lo mucho que se nos nota. La otra fecha es sin duda el final de las navidades, cuando con los propósitos del nuevo año nos planteamos que este años sí o sí, vamos a ser los deportistas que nunca fuimos. Pues con estas aplicaciones no tienes que esperar a ninguna de esas dos fechas para recordar lo sano que es hacer un poco de deporte. Con esta recopilación, no vas a gastar dinero en gimnasios, ya que la mayoría de ellas son gratuitas o con un coste muy bajo. Puedes realizar los ejercicios tanto dentro como fuera de casa, en función de tus preferencias y necesidades. Además todas ellas te van ayudar a llevar un control de tus progresos. No te lo pienses, deja a un lado la pereza y comienza a ponerte en forma con estas aplicaciones.

Ver recopilación

Mejores Apps para una alimentación sana



Ahora que ya hemos decidido ponernos en forma ( o no ) tenemos que pensar que de nada sirve hacer deporte sin llevar realmente una alimentación sana. Y con esto no queremos decir que la alimentación sana solo la deban llevar los deportista, porque rotundamente no es así. Una alimentación sana es la base de una vida y costumbres saludables. Para que nuestro organismo tenga la anergia, mecanismos de defensa necesarios y salud, tenemos que comer equilibrado y en su justa medida. No estamos hablando de ponernos a dita, sino de llevar un menú adecuado. Es cierto que muchas de las veces no lo llevamos por falta de tiempo o de ideas. Pues bien, gracias a estas aplicaciones vamos a poder tener todas esas ideas que te hacen falta, así como menús semanales, sugerencias de los mejores alimentos en cuanto a tu perfil médico y preferencias culinarias etc. Ya no hay excusas, empieza a comer sano y ten a mano siempre estas apps para ayudarte a ello.

Ver recopilación

Mejores apps para embarazadas



Ya estamos preparad@s para ser mamás y papás, pero es la primera vez que nos enfrentamos a este reto, o quizás no, pero los miedos nos acompañan. Y es que la ayuda externa nunca viene mal. Con esta recopilación de las mejores aplicaciones para el proceso del embarazo, podrás conocer desde que días son los mas fértiles para quedarte embarazada, podrás seguir en tiempo real el proceso, anotar tus citas, llevar un control de tu peso, saber que tipo de ejercicios debes hacer etc. Pero por si esto te parece poco, hemos incluido aplicaciones que también pueden servirte después del nacimiento del bebé. Si tenéis en mente ser padres o estáis en proceso de ello, dejar que la tecnología forme parte del proceso y os proporcione su ayuda.

Ver recopilación

Mejores Apps si vives fuera de tu país



Has decidido dar el gran el salto y salir fuera de tu país en busca de nuevas oportunidades, retos, aventuras, aprendizajes, amigos, vivencias… Todo eso esta genial, pero no dejas de estar en un lugar que no es tu casa, que no conoces del todo, y que en mas de una ocasión puedes sentirte perdido, desubicado o desorientado. En estos casos debemos sentirnos preparados y tener a mano ciertas aplicaciones que pueden ayudarnos por ejemplo en temas de seguridad, proporcionando teléfonos de emergencia, ayudarnos a la búsqueda de trabajo, aplicaciones que puedan mostrarnos direcciones, rutas, transporte disponible, donde encontrar gente, señales de wifi… Si quieres tener todo esto a mano, no puedes dejar de echar un vistazo a la colección que te proponemos aquí y que sin duda hemos considerado de gran utilidad. Siéntete mas preparado.

Ver recopilación

Tras revisar todas estas aplicaciones, esperamos que te haya sido de utilidad más de una y que saques todo el provecho que pueden ofrecerte, sin olvidarnos por supuesto de que si conoces alguna otra que crees que pueda interesar, la compartas con nosotros. En solvetic nos encanta escuchar nuevas opiniones.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios

Gran recolección de Apps interesantes, yo me quedo con las de productividad.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse