Cargando

Tablets y Smartphones

Mejores móviles todoterreno 2016

Si lo que quieres es un teléfono que te acompañe a tus deportes favoritos o al trabajo aunque suponga arriesgar su terminal, esta recopilación del año te muestra los móviles más resistentes que nos ha dejado este 2016.

Escrito por Zhaida Arillo dic 07 2016 19:10

¿Ciclismo, montaña? Da igual el deporte que te guste porque llevar el teléfono encima ya no será un problema. Si practicas algún hobbie o deporte que implique cierto riesgo, sabrás que llevar algo encima puede supone con certeza que acabe partido o con la pantalla rota.

 

En deportes en los que vamos a mucha velocidad o estamos a grandes alturas, que nuestro teléfono se caiga es sinónimo de un adiós para siempre. Por eso, es importante que conozcas la existencia de los llamados “teléfono todoterreno”. Estos terminales, por regla general, no tiene el estilo y rendimiento de lo mejor del momento, pero te ofrecen algo más, resistencia.

 

Por regla general tienen un diseño tosco pero resistente aunque un rendimiento algo bajo en función del modelo y el precio. Hoy te traemos variedad de modelos en lo mejor de este 2016 de teléfonos todoterreno.

 

No.1 X3

 

Imagen adjunta: 4-no.1-x3.jpg

 

Este teléfono todoterreno también recibe el nombre de No.1.X2I y es uno de los todoterreno destacados de este año. Se trata de un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Sus dimensiones no extrañan si hablamos de que tiene medidas de 166.3 x 85.0mm con un grosor de 14.7mm y un peso que llega hasta los 230 gramos. Hay que olvidarse de ligereza y destacar más la resistencia.

 

Dentro encontramos un procesador Mediatek 6735 Quad Core a 1.3 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM principal para poder darle vida. En cuanto al almacenamiento tendremos una capacidad de 16 GB y será ampliable hasta 32 GB. Su sistema Operativo se queda en un Android 5.1. Sus cámaras son de 13 y 5 MP.

 

Su carácter todoterreno destaca por tener certificación IP68 y ser resistente a polvo, presión, congelación, golpes y altas temperaturas. Con una batería de 4.500 mAh y unas características tan ajustadas, tendrás teléfono para rato. El precio gira en torno a los 135 euros.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

DOOGEE T5

 

Imagen adjunta: 3-dooge-t5.jpg

 

El Dooge T5 viene con una pantalla de 5 pulgadas de panel IPS y una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Con un cuerpo robusto, sus medidas son de 153.8 x 78.8mm y un grosor de 13.5 mm. Las cámaras tienen 5 MP en la frontal y sensor Samsung y 13 MP en la posterior con dual Flash.

 

Para su rendimiento incorpora un procesador Mediatek MT6753 ARM Cortex-A53 Octa-core que se acompaña de 3 GB LPDDR3 RAM. La parte de procesamiento gráfico la encabeza la GPU Mali T720 MP3/450MHz. En cuanto a memoria de almacenamiento tendremos 32 GB. Su Sistema Operativo en la versión 6.0 Marsmallow de Android. La batería tiene un tamaño de 4.500 mAh para que tengas una larga duración de uso.

 

Su resistencia incluye certificación IP67 que supone resistencia al polvo y una inmersión en agua completa de 1 metro durante 30 minutos. Su aspecto militar con cuerpo de metal lo protege frente a golpes y choques. Podemos conseguirlo por unos 150 euros.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Blackview BV6000

 

Imagen adjunta: 1-Blackview-BV6000.jpg

 

Esta Blackview BV6000 tiene una pantalla con un tamaño de 4.7 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Viene con un procesador Mediatek Mt6755 ARM Cortext A53 a 2.0 GHz y se acompaña de una memoria principal de 3 GB de RAM. Tiene de cámara principal resolución de 13 MP y secundaria de 5 MP. Teléfono bien equipado tanto por fuera como por dentro.

 

Es un teléfono todoterreno porque viene con certificación IP68 por lo que será resistente al polvo y a ser sumergible hasta 3 metros. Se puede utilizar con guantes y tiene una armadura resistente ya que es acorazada con doble cuerpo. En el siguiente vídeo puedes ver al tipo de brutalidades al que es sometido para comprobar su resistencia. Su precio está los 214 euros desde su página oficial.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cat S60

 

Imagen adjunta: 2-CAT-S60.jpg

 

El Cat S60 se presentaba como una de las atracciones de este año gracias a sus funcionalidades: cámara noctura y térmica. Un teléfono todoterreno que busca tener cabida en los momentos de mayor riesgo y ser el mejor para tareas concretas y que dio la cara en el MWC de este año. Tiene unas medidas de 147.9 x 73.4 con un grosor de 12.66 mm y un peso de 160 gramos.
Viene con estructura de aluminio combinada con una parte de plástico duro que simula a la fibra de carbono y también partes de acero inoxidable para darle resistencia. Su pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 4.

 

Sus cámaras son de 13 y 5 MP y permiten hacer fotografías y vídeos debajo del agua. Su apartado de cámara destaca por poseer lente térmica y visión nocturna. Monta un procesador Qualcomm MSM8952-3 Snapdragon 617 Octa Core (4 x 1.5GHz + 4 x 1.2GHz) de 64 bits y una memoria principal de 3 GB de RAM.

 

Tiene perfil todoterreno ya que posee el grado militar MIL-SPEC 810G con resistencia a caídas de hasta 1.8 metros gracias a su cuerpo de acero inoxidable. Se añade un certificado IP68 de resistencia al agua de 2 metros durante media hora que podrá ampliarse hasta 5 metros durante 1 hora más. También es resistente al polvo y la batería es de 3.800 mAh. Su precio está en los 649 euros, un precio elevado pero justificado por su completo perfil.

 

 

 

Samsung Galaxy S7 Active

 

Imagen adjunta: 5samsung-galaxy-s7-active-7.jpg

 

Aquí está la excepción más clara de que un móvil todoterreno debe renunciar a especificaciones muy buenas. Samsung este año ha querido traer un nuevo miembro a su gama de teléfonos Premium, esta vez con carácter todoterreno. Tiene un cuerpo bastante estilizado donde destaca la parte de recubrimiento con unas medidas de 148,8 x 75mm y con un grosor de 9,9 milímetros, su peso es de 185 gramos. En la parte frontal tendremos un botón home con lector de huellas digitales.

 

Este teléfono es sin duda un derroche de especificaciones. La pantalla de 5.1 pulgadas tiene un panel AMOLED con una resolución Quad HD, algo muy distinto de lo visto anteriormente. Su cristal es resistente a golpes y arañazos. En rendimiento tenemos un potente Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996 Quad Core y una memoria principal de 4 GB de RAM. La cámara viene en la misma línea que el Galaxy S7 con tecnología doble píxel.

 

Su perfil superviviente viene con grado militar MIL STD-810G con lo que podrá resistir golpes y caídas de hasta 1.5 metros. También incorpora un certificado IP68 con resistencia ante líquidos, polvo y salpicaduras y sumergible hasta 1.5 metros durante 30 minutos. Tiene una batería de 4.000 mAh. Su precio es de 794.99$, coste elevado pero que deja en evidencia lo completo que viene este terminal. Eso sí, habrá que pensarse dos veces si arriesgarse mucho por este precio.

 

 

Ver Comentarios (0) Escribir comentario