Cargando

Ir a contenido


Mejores juegos Android gratis sin conexión

Que la conexión a internet no te deje sin disfrutar de las mejores aplicaciones de juegos. ¿Conoces cuales son los mejores?

Síguenos!

Comentarios Recientes



Los teléfonos móviles son cada vez más utilizados para cantidad de funciones. Entre todas estas funciones nos podemos encontrar con el uso de aplicaciones. Este uso suele estar destinado al uso de apps entre las que nos podemos encontrar un sin fin de temas como puede ser:

 

Además de todas estas, sin duda entre las aplicaciones más famosas de los teléfonos nos encontramos con las destinadas a jugar, es decir, apps de juegos. A quien no le gusta echar mano a su teléfono en esos típico momentos que uno no sabe que hacer y poder disfrutar de alguna partida. Uno de los inconvenientes de algunas de estas aplicaciones es que para poder jugar dependemos de la conexión de datos móviles. A pesar de que las redes WiFi cada vez podemos encontrarlas en más lugares, no siempre la conexión a la red la vamos a tener disponible.

 

Cómo sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en conocer los mejores juegos a los que se puede jugar de manera offline desde un dispositivo Android, a continuación vamos a hacer un repaso por el que hemos considerado el Top 10 de estas aplicaciones de juego.

 

Angry Birds 2
Uno de los juegos que se hizo más famoso hace un tiempo ha renovado versión en este 2016 y la buena noticia es que ofrece la posibilidad de jugar sin conexión de manera sencilla.

 

Dispone de nuevos niveles e increíbles gráficos. Vas a poder elegir tu propia ave con la que jugar y descubrir una gran cantidad de novedades que ofrecen sus desarrolladores en esta nueva aventura. Sin duda volver a disfrutar de este juego que ha conquistado a tantas personas a nivel mundial y sin conexión es una buena elección.

 

 

 

 

Imagen enviada

 

 

Plants vs Zombies 2
Ha obtenido el premio a unos de los mejores juegos de 2013 así como otros tantos reconociemientos. Es un juego bastante adictivo que combina la aventura y la acción con la estrategia.

 

Se trata básicamente de un juego de torre de defensa. Lo que debes hacer será cultivar plantas para matar zombies . Dispondrás de diferentes elementos de la naturaleza para derrotar a estos seres. Sin duda una muy buena opción para pasar el rato.

 

 

 

 

Imagen enviada

 

 

Badland
Se trata de un juego de plataformas en el que predomina la acción y la aventura. La trama se desarrolla en un bosque lleno de seres y diferentes elementos que resultan muy atractivos a la hora de jugar con tecnología 2D. El juego ofrece la opción de multijugador con un máximo de cuatro jugadores.

 

Este juego se caracteriza principalmente por la experiencia visual que nos ofrece y la forma tan dinámica de retar a las leyes de la física.

 

 

 

 

Imagen enviada

 

 

Temple Run 2
Con Temple Run 2 vamos a mejorar la versión de su antecesor con nuevos elementos, imágenes mejoradas y otras novedades disponibles. Con este juego vas a poder navegar por torilinas, minas, bosques etc en una carrera en la que podrás saltar, girar y deslizarte.

 

Esta será una buena selección si buscamos un juego durante el que entretenernos durante un buen rato y poder jugar sin conexión.

 

 

 

 

 

 

Imagen enviada

 

 

Crossy Road
Con este juego vamos a tener que poner en marcha todas nuestras habilidades para cruzar a los animales protagonistas de carreteras, sin que sufran ningún percance. Se puede jugar con una gran variedad de animales y personas por lo que además de carreteras tendremos que cruzar, vías del tren, ríos etc.

 

Es uno de los mejores juegos Arcade que de manera offline podemos encontrar disponibles para Android. Para guardar los datos de forma permanente será necesario iniciar sesión en nuestra cuenta de Google Play.

 

 

 

 

Imagen enviada

 

 

Shadow Fight 2
Si lo que estás buscando es un emocionante juego de rol y lucha clásica, esta sin duda es una app que no puede faltar en tu teléfono Android. Entre sus posibilidades nos encontramos con que vamos a poder equipar a nuestros personajes con diferentes armas y corazas inusuales.

 

En este juego nos vamos a dar cuenta de que no solo las reacciones en la lucha son importantes sino que el éxito también va a depender de nuestros movimientos y tiempos.

 

 

 

 

Imagen enviada

 

 

 

Limbo
Este puede ser uno de los mejores juegos que de manera offline vamos a encontrar en Android ya que dispone de una puntuación de 4,7 estrellas sobre 5. Se trata de un juego que puede resultar quizás algo complejo y que por tanto puede ser buen para largos ratos de ocio en los que no tengamos la posibilidad de conectarnos a la red.

 

Gracias a esta aplicación vas a poder pasar un buen rato en el que el tiempo va a pasar bastante deprisa ya que nos obligará a ejercitar la mente en mas de una ocasión.

 

 

 

 

Imagen enviada

 

 

Flow Free
No podía faltar uno de los mejores juegos de puzzle que podemos encontrar en el Play Store. Una vez que comiences a jugar ya no vas a poder parar ya que resulta bastante adictivo a pesar su simplicidad.

 

El objetivo básico es conectar dos puntos del mismo color sin cruzar los cables entre sí. La dificultad y número de cuadrículas van aumentando en función de los niveles que vayamos superando.

 

 

 

 

 

Imagen enviada

 

 

Smash Hit
Con este juego te vas a transportar a un mundo tridimensional en el que vamos a tener que protegernos de diferentes obstáculos rompiendo el vidrio que nos encontramos a nuestro paso.

 

Se trata de un juego en el que la atención y la concentración adquieren un papel clave en nuestro éxito y de este modo poder continuar con el viaje sin ser golpeados. Con esta aplicación vamos a disfrutar de una experiencia diferente a la mayoría de los otros juegos sobre todo en cuanto a gráficos.

 

 

 

 

Imagen enviada

 

 

 

Subway Surfers
Con esta aplicación vamos a disfrutar de un buen juego de Arcade. Vas a vivir la aventura de tener que huir esquivando trenes acompañado de sus diferentes protagonistas.

 

La temática se basa en que los protagonistas Jake, Tricky y Fresh deben huir del inspector y su perro mientras que van recogiendo las monedas que se cruzan en su camino así como las cajas de misterio. Todo esto sucederá en las vías del tren, los cuales deberás esquivar para mantenerse con vida.

 

 

 

 

 

Imagen enviada

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


2 Comentarios


Manuel Sáez
oct 13 2016 17:55

Qué buena recopilación para mis ratos muertos en el tren jejej

Buenas sugerencias.
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse