Cargando

Ir a contenido


Mejores Apps gratis para editar fotos en iPhone 2017

Si quieres que todas las fotografías que guardas en tu teléfono se puedan editar de manera sencilla y con las mejores aplicaciones, aquí tienes nuestra selección para ello.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Las fotos son cada vez más comunes en día a día de todos nosotros ya que nuestros teléfonos móviles llevan incorporados cámaras de muy buena calidad en la mayoría de los nuevos terminales.

 

Almacenamos cantidad de imágenes para poder seleccionar siempre la más adecuada y la que más nos guste, pero a pesar de ello no siempre estamos contentos con el resultado. Siempre sobra o falta algo, el color no nos gusta o creemos que algún filtro favorecería la imagen.

 

En iPhone podemos editar las imágenes directamente desde la cámara pero si queremos que la edición sea realmente más profesional y cuidadosa, existen una serie de aplicaciones gratuitas que nos van a facilitar el trabajo. Disponen de una gran cantidad de opciones para la edición, por lo que las posibilidades de mejora se amplían.

 

Pues bien, si quieres que tus fotos sean editadas al más puro estilo de un profesional, no te pierdas la selección que te mostramos a continuación.

 

Snapseed

 

Otra de las aplicaciones que podemos encontrar de manera gratuita para editar desde nuestro iPhone es Snapseed. Esta App ha sido diseñada por Google. La cantidad de herramientas que ofrece es bastante amplia con funciones como puede ser pincel o transformación.

 

Con esta herramienta vamos a tener acceso a cantidad de opciones por que quizás esté enfocada a todas aquellas personas que prefieran un tipo de edición más avanzada. Además de todas estas funciones avanzadas, vienen con una gran cantidad de filtros disponibles para aplicar directamente.

 

 

 

 

Adobe Photoshop

 

Si hablamos de edición de imágenes profesional, Photoshop es sin duda el software más utilizado del planeta para ello. Pues bien, tenemos la posibilidad de descargar de manera oficial su propia aplicación.

 

No vamos a disponer de todas las opciones que disponemos en la versión PC, pero si que vamos a encontrar bastantes herramientas muy útiles. Además, también tenemos la posibilidad de añadir filtros desde la App.

 

Otras características que podemos encontrar en esta aplicación es el soporte de archivos RAW, capacidad de filmar imágenes, subir fotos a la nube etc. Es una App gratuita pero con ciertas limitaciones.

 

 

 

 

PicsArt

 

Otra de las aplicaciones que podemos descargar de forma gratuita para la edición de fotos en iPhone y que ofrece todas aquellas herramientas básicas que podemos esperar, es PicsArt.

 

Además esta App incorpora una plataforma de redes sociales para que podamos compartir con otros usuarios imágenes al estilo de Instagram. Además de la edición de imágenes, vamos a poder crear collage o utilizar las diferentes herramientas y filtros que ofrece.

 

 

 

 

VSCO

 

Con esta app vamos a poder editar nuestras imágenes de manera rápida y sencilla. Dispone de diferentes opciones de edición como puede ser cortar la imagen, inclinarla, ajustar contraste… Además ofrecen una serie de filtros bastante buenos.

 

Cuenta con su propia plataforma social por lo que si queremos compartir nuestra foto con otros usuarios, también vamos a poder hacerlo. El diseño es bastante moderno y la calidad de edición es buena.

 

 

 

 

Polarr

 

Con esta aplicación vamos a disponer de todas aquellas herramienta de edición estándar que necesitemos. Lo que hace que esta aplicación destaque, es que puede detectar los rostros, sin necesidad de que el iPhone se encuentre conectado a internet.

 

Con Polarr vamos a poder realizar ediciones muy precisas de caras ya que el reconocimiento facial es realmente bueno. Además podremos hacer otro tipo de ajustes en nuestras fotos como utilizar las diferentes herramientas disponibles o aplicar filtros.

 

 

 

 

 

Ultralight

 

Esta es otra de las aplicaciones que cuentas con las herramientas básicas de edición pero que se distingue por tener una interfaz realmente intuitiva y sencilla de utilizar.

 

Con ella vamos a poder realizar una edición de fotografías realmente rápido y con buena calidad. Con esta App vas a tener control exacto sobre lo que estás editando ya que las herramientas las vas a poder utilizar en aquellas partes de la imagen que selecciones. Es una aplicación simple pero con bastante potencia.

 

 

 

 

Pixlr

 

Esta aplicación seguramente sea conocida por muchos de vosotros ya que inicialmente comenzó como un sitio web muy popular para la edición de imágenes sin demasiada complicación.

 

Dispone de diferentes herramientas que no ofrece la competencia y además ofrece a los usuarios una gran cantidad de filtros para la edición instantánea de fotos. Se trata de una App sencilla de utilizar y rápida.

 

 

 

 

Cómo podemos comprobar en App Store la lista de aplicaciones para la edición de imágenes es inmensa, pero esta selección te ayudará a que elijas una que realmente merezca la pena y que se útil.

 

Es posible que en muchos de los casos nos decantemos por más de una, ya que no todas ofrecen las mismas funciones. Ahora es el momento de que te pongas manos a la obra o nos cuentes si conoces alguna interesante!

 

Si quieres mantener la información de tu Android o iPhone privada y protegida con contraseña existen una serie de aplicaciones para ello ¿Conoces cuales?


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse