Cargando

Ir a contenido


Mejores accesorios para tablets

Una tablet puede ser una gran herramienta, pero a veces para nuestros casos de uso necesitamos algunos accesorios para convertirlas en las mejores máquinas de productividad, sin embargo por desconocimiento tal vez no sepamos qué podemos esperar o buscar en el mercado.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Vamos a describir algunos de los accesorios más interesantes que podemos colocar en nuestras tablets para mejorar nuestra productividad y así sacar el mayor provecho a nuestra inversión.

Teclado


A pesar de que todas las tablets traen un teclado en pantalla, esto es algo bastante común y es que casi nunca este teclado es lo mejor para redactar grandes textos, es así como un generador de contenido puede ver que la tablet en vez de su aliado se vuelve su enemigo gracias al teclado en pantalla.


Esto puede cambiar gracias a los teclados bluetooth que son compatibles con la mayoría de los modelos y sistemas operativos, con un buen teclado nuestra tablet puede volverse casi una computadora portátil y ayudarnos a redactar largos correos, documentos o administrar nuestras redes sociales fácilmente y con la menor cantidad de errores posible.

No todos los teclados bluetooth son compatibles con todas las tablets, sin embargo la mayoría acepta los tres grandes sistemas operativos: Windows 8 para tablets, iOS o Android.

Mouse


Si ya hemos hablado del teclado, es justo que incluyamos un mouse, aunque este accesorio no es compatible con iOS y por ende los usuarios de iPad no podrán ejercer tareas de mayor precisión, los otros sistemas operativos si tienen la compatibilidad adecuada, logrando así que trabajar con edición de imágenes y sonido sea un trabajo posible en las tablets.


Esto nos dará una mayor velocidad de trabajo sobretodo en equipos que lleven Windows para tablets ya que su interfaz clásica es la misma que podemos encontrar en una laptop.

Cases


En la categoría de cases tenemos varias opciones, los hay que funcionan como estaciones que añaden más puertos como HDMI o USB, estos se ven más que todo para Windows o también añaden soporte para baterías adicionales y así aumentar la duración de nuestra jornada.


Lo cierto es que todos cumplen con la misma funcionalidad de proteger la delicada pantalla de nuestro equipo, también muchos de estos nos permiten colocar la tablet en una mesa o escritorio e inclinarla para ver su contenido de forma más fácil y así compartir con más usuarios.

Aunque en realidad las tablets no necesitan de estos accesorios para funcionar, su adquisición nos va a dejar con la sensación de saber cómo habíamos vivido sin tenerlos, sobre todo cuando la tablet es un medio para el trabajo más que para el ocio.

No es criticable que muchas personas no vean justo el tener que pagar más dinero para disfrutar de una mejor experiencia y es un punto de vista válido ya que los presupuestos son muy cortos, sin embargo el conocer estas alternativas no implica una obligación a seguir estos consejos.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse