Cargando

Tablets y Smartphones

Marshall London, un móvil para los amantes de la música

Cada cierto tiempo aparece algún móvil que destaca gracias a alguna funcionalidad en específico, fabricante o audiencia a la cual está dirigido.
Escrito por Invitado jul 21 2015 16:37

En este caso tenemos el London, un móvil proveniente de la compañía de audio y sonido Marshall, famosa por fabricar amplificadores, altavoces, audífonos donde en esta ocasión hacen su debut con su primer móvil, el cual estará enfocado en brindarle al usuario la mejor experiencia musical gracias a su gran calidad de audio y características especiales.

Características


El London viene equipado con dos altavoces frontales para que disfrutemos de nuestra música preferida a todo volumen y además nos trae dos jacks de 3.5 mm para conectar algún periférico de Marshall que soporte esta doble conexión.

Posee un botón de acceso rápido para el reproductor de música y en vez de los usuales botones de volumen, incorpora una rueda para manejar esta funcionalidad. El mismo posee equalizador para personalizar los ajustes de sonido y además nos permite reproducir archivos FLAC para aumentar así la versatilidad de este Smartphone.

Pantalla, batería y sistema operativo


Posee una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720p, soporta redes 4G LTE y viene con una batería removible (punto a favor) de 2500mAh por lo que tendremos un móvil que aguantará un poco más de una jornada completa.

Viene con un procesador quad-core Snapdragon 410, 16 GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM y el sistema operativo Lollipop 5.0.2 por lo que si estás acostumbrado a Android el móvil te vendrá como anillo al dedo. Adicionalmente a esto incluye una cámara de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Se espera que el móvil llegue a las tiendas el 17 de Agosto a un precio de £375 por lo que si eres un melómano, de seguro querrás hacerte con uno de estos para llevar tu experiencia musical a otro nivel.
Ver Comentarios (1) Escribir comentario