Cargando

Ir a contenido


Los móviles con mejor batería 2016

La última tecnología está de moda en los nuevos teléfonos móviles, cuanto más novedoso sea mejor. Pero no todo es tecnología cuando después de unas horas fuera de casa tenemos que hablar con alguien y tenemos el móvil bajo mínimos. Si no quieres llevarte sustos varias veces al cabo de un día mira esta selección que te hacemos de baterías en smartphones.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Estamos en un debate continuo a la hora de elegir móvil: estética, rendimiento, cámara, precio... ¿Pero de qué nos vale todo eso si apenas podemos disfrutar de ello? El teléfono móvil debería cumplir el mínimo que se le pide por ser lo que es, es decir, portabilidad y autonomía. Los tamaños y pesos se redujeron de los famosos "ladrillos" para poder llamar cómodamente desde cualquier sitio sin tener que llevar kilos encima. Antes existían los famosos Nokia todoterreno donde el problema era la cobertura, porque de resistencia y batería iban sobrados. Ahora, en una era donde imperan más las novedades tecnológicas , se olvida hacerlo aún apto para tenerlo fuera de casa.

 

La batería es uno de los elementos donde más suelen caer las compañías, hacen terminales muy modernos pero poco duraderos. En casa no hay problema pero si vamos de viaje o trabajamos fuera, el quedarse sin batería resulta una carga pesada que nos hace buscar como locos un enchufe cuando estamos fuera. Si quieres olvidarte un poco de llevar el cargador encima siempre, te seleccionamos los teléfonos con mejor batería con los que empieza este 2016.

 

5. Nexus 6p

 

 

Terminal fabricado por Huawei en un tope de gama del gran Google que ha vuelto a dar de qué hablar. Diseño en aluminio en su chasis y parte trasera de elegante cristal con un peso ligero de 178 gramos. Una construcción muy propia de alta gama que resulta llamativa y que sorprende de nuevo. Pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución 2560 x 1440 y densidad de 518 ppi. Procesador Snapdragon 810 a 2 GHz con 3GB de RAM para dar un rendimiento genial. Cámaras de 12.3 Megapíxeles con Flash Led Dual y principal de 8Mpx.Posibilidad de grabar en 4K en la principal. Batería de 3.450 mAh para aguantar todo el entramado del terminal. No sobresale demasiado sobre el resto pero sí que puede aguantar el día entero con un uso moderado- intenso. Gracias al sistema Doze y otras funciones de Android podrás ahorrar bastante batería llegando en día de poco uso a una autonomía de dos días.

 

 

 

4. Moto X Play

 

Este terminal destaca en primer lugar por su diseño creado para ser altamente resistente, si eres propenso a que tu móvil sufra daños este será tu ángel de la guarda. Resistente a salpicaduras y ralladuras con un acabado en plástico sustituyendo al metal aunque con aspecto bastante aparente. Este móvil será un auténtico superviviente en muchas situaciones librándote de más de un susto. Tiene una pantalla TFC con tecnología IPS de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD, se cambia la superior tecnología AMOLED aunque los brillos y colores son nítidos y brillantes. Robustez en aspecto Premium. Cámaras de 21 megapíxeles para la principal 5 Mpx para la frontal. Tienen una respuesta bastante rápida y de calidad. Procesador Qualcomm Snapdragon 615 (64 bits) de 8 núcleos a 1,7 GHz y acompañado de una RAM de 2GB que aunque pueda parecer modesta trabaja muy bien con el procesador.

 

Uno de sus puntos fuertes es la batería de 3.630 mAh que puede llegar a dar dos días de uso sin necesidad de usar el cargador. Con un uso de intensidad media podemos acercarnos a las 35 horas sin problema. No es extraíble pero sí eficiente dando grandes resultados de uso. Una batería grande que unido a su fortaleza lo convierten en un compañero inseparable.

 


 

3. Iphone 6S Plus

 

 

Los amantes de Apple saben que la marca trabaja en una línea de diseño muy característica apostando siempre por la estética Premium. Así tenemos un terminal más grande que modelos anteriores con una pantalla Pantalla Retina HD con 3D Touch de 5.5 pulgadas y una densidad de 401 ppi. Peso de 192 gramos. Viene animado con un procesador Apple A8 de doble núcleo y 64 bits acompañado por 1GB de RAM. Cámaras de 12 y 5 Mpx con tecnología iSight y grabación de vídeo en 4K. Este modelo Premium de Apple viene con una alimentación de 2915mAh pudiendo llegar a duración de 12 horas en navegación y con tiempo en reposo de hasta 16 días. No es la mejor batería del mercado pero se gestiona bastante bien el consumo y si no le presionamos mucho podemos llegar al día siguiente sin problemas. Es clave cuando necesitamos un teléfono que nos aguante largas jornadas fuera de casa. La batería no es extraíble como es natural en los terminales de Apple.

 

 

2. Huawei Mate 8

 

 

Huawei está mejorando cada vez más esto de colarse en todos los tops. Ha empezado el año siendo una de las marcas de las que más se habla gracias a sus modelos competitivos para todos los gustos. Diseño metálico, muy atractivo que únicamente tiene 185 gramos de peso. Estructura en unibody y bordes metálicos que lo hacen muy ergonómico. Su pantalla es de unas dimensiones considerables de 6 pulgadas (podríamos hablar de phablet) que desde luego no lo hacen muy cómodo en una mano. Resolución Full HD y tecnología LCD IPS NEO con imágenes muy vivas y brillantes. Protección Corning Gorilla Glass 4 para evitar daños. Como tienda a hacer Huawei, este Mate 8 incorpora un procesador de la casa, un Kirin 950 de 64 bits con 8 núcleos a una velocidad máxima de 2.3Ghz y que se conjuga con una versión máxima de 4GB de RAM.

 

Cámaras muy funcionales de 16 y 8 megapíxeles con Sensor Sony IMX 298. Para alimentar todo esto el Mate 8 viene con una batería de 4000mAh, sin duda uno de sus puntos fuertes. En una hora y media tendrás prácticamente toda la batería llena. Con un uso moderado tendrás el móvil encendido hasta dos días reduciéndose en un día y medio si es más intensivo. Una batería genial que además puede extenderse hasta los dos días y medio gracias a su modo reposo.

 


 

1. Samsung Galaxy S7 Edge

 

 

El móvil más potente de este año va de la mano de la marca Samsung. Con un diseño similar al de su predecesor el Galaxy S6 Edge, se decanta por lo tradicional estéticamente para potenciar el interior. Diseño de aluminio en los laterales y un Premium cristal tanto en la parte frontal como posterior. Su curvatura ya famosa ofrece gran ergonomía en el agarre incluso más que el modelo anterior. Destaca entre sus novedades por el certificado IP68 que lo hace resistente tanto al agua como al polvo.Pantalla QHD de 5.5 pulgadas y densidad de 534 ppi con tecnología Super AMOLED y una protección de Corning Gorilla Glass 4. Con un procesador Exynos 8890 de 64 bits a ocho núcleos que trabaja a un máximo de 2.3Ghz y se acompaña de 4GB de RAM.

 

Cámaras de 12 y 5Mpx acompañadas de la tecnología dual píxel para una mejora enorme en la calidad de las fotografías. Para alimentar todo este increíble entramado tiene una batería de 3600mAh no extraíble, se ha incrementado sustancialmente la capacidad del anterior modelo y ha hecho que este S7 Edge tenga energía para rato. La carga total de la batería se aproxima a los 100 minutos e incorpora la función de carga rápida y carga inalámbrica con la que no necesitarás cables para alimentarlo. Sin duda una acertada elección pues una pantalla tan potente necesita una alimentación digna de ella. No tendrás problemas de autonomía con este terminal que promete darte mucho durante mucho tiempo.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


2 Comentarios

Me ha servido para poder enfocarme de elegir uno bueno de batería.
Gracias.

Sara López
mar 23 2016 16:20

La verdad que elegir un teléfono móvil con una buena batería es algo esencial por lo menos en mi caso. Odio los teléfonos que te obligan a llevar el cargador encima aunque vayas solo a comprar el pan.  Yo personalmente premio más la batería y las prestaciones que tanto diseño y "prestaciones" que no sirven en muchos casos. 

 

Me ha parecido una selecciona acertada pero debo decir que yo tengo un Samsung 7S si ser el Edge y la batería me parece también de las mejores que hay ahora en el mercado.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse