Cargando

Ir a contenido


Los mejores accesorios para el iPhone 6

Una vez que tenemos nuestro nuevo y flamante iPhone , pronto empezaremos a pensar cómo sacar más provecho de él. Una de las primeras cosas que podemos hacer es comprar aplicaciones, pueden ser juegos o de distracción, incluso muchos apuestan por aquellas que aumentan la productividad, aplicaciones que nos ayuden a llevar mejor nuestro tiempo o nuestro trabajo.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Pero no solo con aplicaciones podemos sacar más provecho de nuestro iPhone 6, también existen una serie de accesorios que nos hacen obtener funcionalidades avanzadas, que nos pueden hacer aprovechar al máximo todo el ecosistema del que ahora somos parte.

Veamos a continuación los mejores accesorios que podemos adquirir para nuestro iPhone 6.

Square Reader




Este es un pequeño accesorio que nos permite procesar una tarjeta de crédito a través de nuestro móvil, se conecta a través del jack de audífonos y con una aplicación que lo acompaña nos permite procesar la tarjeta en cualquier lugar en el que tengamos acceso a Internet.


Por supuesto esto tiene un costo, sin embargo por la comodidad y que nos ofrece es justo, ya que además del accesorio, tenemos el servicio que lo acompaña. Se estima que pronto se ofrezca una evolución del accesorio para procesar tarjetas con microchip para mayor seguridad.

La hipKey


La seguridad es algo que debemos tener muy presente, sin embargo más allá de las claves y patrones de reconocimiento que tenga nuestro iPhone hay algo en lo que puede ser muy vulnerable y es en su físico, el olvidar nuestro móvil en un escritorio o un mostrador de una tienda puede hacer que perdamos nuestro equipo junto con los datos que contiene.


Para evitar todo este problema contamos con la hipKey que nos ofrece un sistema de alarmas para cuando nos alejemos a una cierta distancia del equipo o para cuando no lo encontremos podamos ubicarlo mediante el sonido. Para lograr todo esto simplemente debemos hacer una conexión con Bluetooth y utilizar la aplicación correspondiente al accesorio.


Jot Pro


Gracias a que las nuevas pantallas del iPhone 6 y del iPhone 6 plus son más grandes ahora si tenemos suficiente espacio físico para utilizar un stylus, a pesar que no hay uno oficial por parte de Apple el Jot Pro viene a ayudarnos a hacer esos trabajos de precisión como por ejemplo escribir a mano alzada o dibujar.


Tiene un mecanismo de una pequeña y fina punta y un disco de plástico, ello nos permite una mayor precisión en comparación al stylus convencional que tiene una punta de goma, con ello podremos dar mayor detalle a nuestra escritura o dibujo. También posee un pequeño magneto que hace que el stylus se adhiera a la carcasa del iPhone donde siempre lo encontraremos.

Como vemos tenemos los mejores accesorios para darle un mayor valor agregado a nuestro iPhone 6 y de esta forma mejorar nuestra productividad y la seguridad de nuestro equipo, con ello podremos sacar lo mejor de nuestro nuevo móvil.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


2 Comentarios

Habia uno que no conocia. Muy útiles.

Cesar Ortiz
dic 02 2014 23:59
En nada veremos establecimientos con adaptadores cómo Square Reader para que paguemos con el móvil.
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse