Cargando

Ir a contenido


LG G4

En la guerra de los dos grandes gigantes como lo son Apple y Samsung , se suma un tercero buscando posicionarse en el mercado de los móviles y este es LG , desde el 2012 cuando lanzaron su primer Optimus G empezaron a tomar una gran fuerza en el mercado consolidándose como la tercera compañía más exitosa de móviles, superando a otros grandes como HTC y Blackberry .

Síguenos!

Comentarios Recientes



Si bien el mercado más rentable es el de gama baja, el mercado de gama alta es el que llama la atención y nos hace soñar con las nuevas cosas que nos trae la tecnología, es por ello que cada empresa compite y busca llegar al máximo al ofrecer un terminal de gama alta.

En esta ocasión LG presenta su G4 el buque insignia de la marca, un móvil que busca desbancar el éxito de su predecesor el G3 y que también busca pelear con todas sus fuerzas con el Galaxy S6 y el iPhone 6 y para diferenciarse de estos dos grandes monstruos competidores LG ha optado por un diseño radical que puede sentar las bases para el nuevo estándar.

El diseño


Es uno de los apartados más radicales que veremos en el mercado, LG ha optado por una tapa trasera de cuero con detalles como puntadas de costura, ya Samsung había asomado algo similar con su Note 4 y su tapa de cuero falso que en realidad era plástico y que en su Galaxy S6 sustituyó por aluminio para competir directamente con el iPhone 6.

LG por el contrario ha dado el golpe en la mesa con esta tapa trasera muy original y que nos da algunas ventajas, el cuero es menos resbaloso que un material como el plástico o el aluminio haciendo al móvil menos propenso a caídas, gracias a su look orgánico desentona menos con el ambiente empresarial y para el hipster de turno es el paraíso.

Completando el combo tenemos una gran pantalla de 5.5 pulgadas justo como el G3 y un perfil igual de delgado a pesar del nuevo material utilizado. Si no nos gusta el cuero no debemos desesperar, LG también ofrecerá una tapa trasera de plástico, ya que esta es descartable, lo que nos da acceso a la batería y a la posibilidad de colocar memorias microSD, dando un golpe más a la competencia que no ofrecen baterías reemplazables por el usuario.

El rendimiento


Para este terminal de gama alta contaremos con un Snapdragon 808 y 3 GB de memoria RAM, siendo esto suficiente para mover todo lo que existe en el mercado de Google Play sin ningún tipo de problemas, lo que nos dice además que el terminal estará gobernado por Android con una capa de personalización de LG.

Para los amantes de los selfies tan en la moda últimamente, el G4 cuenta con una cámara frontal de 8 MP, con lo cual no perderemos detalle de las mismas.



Conclusión
Para quienes quieran pensar que el mercado está ofreciendo más de lo mismo, LG les ha mostrado que hay mucho más allá de los dos grandes que pelean en la punta, aunque no hay fecha definida de lanzamiento se espera que en el mes de Mayo de 2015 tengamos algo concreto en relación a este terminal.

ÚLTIMAS NOTICIAS


2 Comentarios


Jose Luis Esteban
may 07 2015 15:52

El diseño es bonito, y además evita coleccionar un sin fin de huellas en la parte trasera. Bien por LG, cada vez más arriba en prestaciones e innovación


Ana Lerida
may 07 2015 20:36

A mi me encanta tambien este telefono. Seguramente me pille uno.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse