Cargando

Ir a contenido


LG G Pad 7

L a empresa Sur Coreana LG parece que ha vuelto a la vida en el segmento de las tablets, luego del éxito de su G Pad original de 8 pulgadas, ahora vienen con una versión de tamaño reducido nos referimos al G Pad 7 , que como su nombre indica tiene una pantalla de 7 pulgadas.

Síguenos!

Comentarios Recientes



A pesar que el fabricante tiene todos los recursos para hacer un equipo de última generación y el máximo rendimiento, con la G Pad 7 prefirió tomar las cosas con calma y al contrario hizo un equipo para el mercado de bajo presupuesto.

Con un precio aproximado de $150 dólares LG planea hacer competencia a la Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas y a la Dell Venue, para ello ofrece algo especial a pesar que sus características técnicas son similares, con una batería de unas 11 horas y media de duración, eso es unas 3 horas más que el promedio de duración de los equipos de esta gama.

Pantalla
Como mencionamos son 7 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 px por lo que podremos disfrutar de contenido HD como películas y fotografías, es bastante vívida y brillante, esto en mayor parte se debe a que cuenta con un panel IPS lo que mejora mucho la calidad de imagen.


Tecnología Knock Knock
Incorpora la misma tecnología que su hermana mayor para poder desbloquear el equipo con unos pequeños toques en su pantalla, sin embargo ahora también podemos establecer patrones de hasta 8 golpes, con lo que podremos hacer una contraseña que aumenta la seguridad de nuestro equipo.



Rendimiento


Mencionamos al inicio que este equipo tenía una de las baterías de mayor duración del segmento, también en parte esto se debe a su procesador que es un Snapdragon 400 que va a 1.2 Ghz con 4 núcleos y 1 GB de memoria RAM.

Si bien estas características no son nada especiales aparte de la duración de la batería, nos asegura que podremos tener una experiencia de usuario adecuada y sin ralentizaciones, por supuesto si queremos jugar los juegos con mejores gráficos y más exigencias tal vez deberíamos ver otras opciones.

Software


Algo que caracteriza a LG es que su capa de personalización no recarga mucho a la que ya trae Android por defecto, sin embargo nos facilita algunas aplicaciones que hacen nuestra vida mejor. Veamos algunas:

Dual Window
Esta aplicación nos permite tener aplicaciones abiertas y verlas en pantalla divida, por lo que podremos por ejemplo ver nuestros correos mientras revisamos nuestro calendario de eventos o hablar por Hangouts mientras buscamos una dirección en Google Maps.

QuickMemo +
Una de las aplicaciones estrellas de LG, nos permite tomar notas y capturas de pantalla con tan solo acceder a la aplicación, además que podemos construir nuestras propias imágenes y compartirlas por Google +, correo electrónico, etc.

Qpair
Finalmente tenemos a esta aplicación, nos permite emparejar nuestra tablet con un móvil con Android y de esta forma poder responder SMS, llamadas y notificaciones de nuestro móvil justo en nuestra G Pad 7, con ello no tendremos que estar buscando otro equipo y hacer todo desde una misma pantalla.


Para finalizar vemos entonces que a pesar de no ser un equipo que rompa esquemas, la LG G Pad 7 puede ser una gran opción para que podamos ser más productivos por un precio más bajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse