Cargando

Ir a contenido


LG G-Flex 2

El gigante de Sur Corea nos trae la evolución de lo que fue uno de los terminales móviles más llamativos del 2014 como lo fue el G-Flex , este poseía una pantalla curva aprovechando las bondades maleables del OLED y junto con una pantalla de 6 pulgadas nos dio de que hablar con nuevas formas de trabajar.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Para esta evolución, contamos con una curva menos pronunciada de la pantalla y esta es un poco más pequeñas al tener 5,5 pulgadas en vez de las 6 de su antecesor. Si bien la curva de la pantalla se puede justificar en un televisor para observar películas, en un equipo móvil es un poco forzada esta ventaja, lo que si nos mejora es la claridad de la llamada al acercar el micrófono a la boca con la anatomía curva que posee.

Veamos a continuación que mejoras y que nuevas características incluye LG en esta evolución de su equipo curvo.




La pantalla


Este componente es realmente el mayor atractivo de este equipo, comparado con la versión anterior las curvas son mucho menos pronunciadas, lo que hace que sea mucho mas cómodo de manipular, sumado a su disminución de tamaño podemos manejar el equipo con una sola mano de forma más natural, dándole así un poco mas de agilidad a su uso.

Otras características que presenta es una resolución Full HD 1080x1920 px, y protección Gorilla Glass 3 con lo que podemos estar seguros que será muy resistente a golpes y ralladuras leves.

Rendimiento


Aquí es donde vemos una de los mejores atractivos de este equipo, ya que es el primero en ofrecer el nuevo procesador de 8 núcleos Snapdragon 810, junto con 3 GB de memoria RAM para la versión de 32 GB de almacenamiento y 2 GB de la misma para la versión de 16 GB, lo que lo convierte en el equipo más poderoso para Android del momento.

Vendrá de fabrica con Android 5.0 Lollipop, y posiblemente sea compatible con sus futuras actualizaciones, esto ya depende de LG directamente.

Batería


A pesar que sufre una rebaja a 3000 mAh en la batería respecto a su antecesor, las nuevas tecnologías hacen que su duración se extienda, con lo que podremos llegar a un tiempo de uso de una jornada laboral y un poco más antes de pedir carga.

Adicionalmente cuando hablamos de duración de la batería, se implementó un nuevo sistema que nos permite recargar hasta el 60% de la misma en 30 minutos, ideal para cuando necesitamos energía antes de salir de forma rápida desde donde estemos.

Lanzamiento
LG aún no ha dado fecha exacta ni precio de lanzamiento, sin embargo por lo ya mencionado estamos ante uno de los lanzamientos estrella de esta primera mitad del 2015, este móvil se ve excelente para quienes necesitan productividad y alto rendimiento en el camino, además del factor estético y de novedad que tiene su pantalla curva puede ser uno de los equipos más solicitados una vez sea liberado a la venta al publico.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse