Cargando

Ir a contenido


Lenovo Yoga Tablet 10 HD+

L enovo sigue su camino de ingresar al competido mercado de dispositivos móviles, ya su serie ThinkPad ha sido muy exitosa y ahora le toca el turno a la serie Yoga , en esta ocasión nos presenta la Yoga Tablet 10 HD+ que como su nombre indica es una tablet con pantalla de 10 pulgadas, su características de gama alta la hacen atractiva para los usuarios de negocios ya que permite mantener una alta productividad.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Una de sus características principales es que viene con un paral incorporado con el cual podemos colocar la tablet en una superficie y visualizar su pantalla sin problemas, además de una batería mejorada que nos dará una cantidad mayor de tiempo útil y un software de productividad que nos permite correr varias aplicaciones de forma simultánea en la pantalla.

Veamos a continuación las características que hacen de esta tablet una buena opción para nuestro arsenal de equipos portátiles.

El Kickstand o Paral


Cuando queremos disfrutar del contenido de nuestra tabla o compartirlo lo ideal es colocarla en una mesa y que su pantalla quede con una inclinación de forma que podamos sentarnos y ver, para ello normalmente tenemos que adquirir estuches y fundas que hacen de nuestras tables un equipo más grueso y menos manejable.

En este aspecto Lenovo se ha destacada y ha incluido en la construcción de la Yoga Tablet 10 HD+ un paral o kickstand, con ello mantendremos una tablet delgada y manejable y además nos ahorramos de estar comprando un accesorio adicional.


Además si tenemos un teclado bluetooth cerca podemos tener una estación de trabajo ligera y accesible, lo que nos puede ayudar a terminar correos de forma más rápida o redactar informes y documentos.

Equipo Multitarea


Lenovo incorpora en el sistema operativo Android que gobierna la tablet, una funcionalidad especial que nos permite correr hasta 4 aplicaciones de forma simultánea en la pantalla, con ello podremos estar viendo un video, redactando algún texto y haciendo algún calculo en la calculadora del sistema.

Por defecto se les asigna el mismo tamaño a las aplicaciones pero si queremos podemos ajustar las ventanas de las mismas, con ello tenemos más oportunidad de destacar el contenido que más espacio requiere.

Batería de Vida Extendida


El diseño de la batería le da una forma cilíndrica y hace que sobresalga un poco de la línea general del equipo, sin embargo esto nos da la oportunidad de disfrutar de hasta 13 horas de vida de nuestra Yoga Tablet 10 HD+ con ello tenemos tiempo suficiente para realizar un viaje de América a Europa sin tener que recargar y sin perder ni un solo minuto para realizar nuestras tareas.

Como vemos Lenovo ha hecho un gran acierto con este nuevo equipo de la línea Yoga, aunque su precio es de unos $ 350 aproximadamente y se aleje un poco de lo que son las budget tablets, es un equipo muy a tener en cuenta, sobre todo si necesitamos desplazarnos por largos periodos de tiempo sin acceso a una toma de corriente y debemos terminar tareas o trabajos con la comodidad de una tablet.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse