Cargando

Tablets y Smartphones

Las mejores apps de iPhone para mantenernos organizados

[color=#000080]E[/color]

l iPhone es uno de los equipos más populares en la actualidad del sector móvil y con un gran mercado de aplicaciones, esto significa que es muy probable que sea nuestro compañero de entretenimiento así como de productividad, en nuestros proyectos personales o laborales.

Escrito por Invitado sep 01 2014 03:41

Si queremos sacarle el máximo provecho como herramienta de productividad es de vital importancia que contemos con las mejores apps, es por ello que vamos a ver algunas de estas para que podamos tener la mejor experiencia de usuario en nuestro móvil.

Evernote


Para tener todas nuestras notas organizadas y sincronizadas con nuestra cuenta principal, tenemos Evernote, que nos permite escribir notas, organizarlas por categorías, compartirlas en la nube, hacer dictados, e inclusive dibujar.

Imagen adjunta: evernote.jpg


Con esta app nos aseguraremos de nunca tener que olvidar nuestras ideas por no poder escribirlas, dibujarlas o lo que deseemos, al ser multiplataforma Evernote nos permite sincronizar el contenido de nuestra cuenta con casi cualquier dispositivo en el mercado.

Schedule Planner


Si lo que deseamos es hacer cronogramas y llevarlos de una manera sencilla, esta aplicación gratuita nos permite hacerlo, ofreciendo la oportunidad de llevar una agenda a largo plazo, así como también una minuta diaria de nuestras actividades.

Con esta app llegaremos al máximo de la productividad al no desperdiciar tiempo, todo gracias a su sencilla interfaz que nos permite organizar en colores nuestro tiempo laboral y nuestro tiempo libre, de esta forma nunca nos quedaremos sin hacer todo lo que hemos querido.

Fantastical 2


Si lo que queremos es mantener nuestro calendario organizado, con Fantastical 2 podemos hacerlo, a pesar que ya el iPhone trae su propio calendario, esta aplicación va un poco más allá con una interfaz más sencilla de utilizar.


Imagen adjunta: fantastical2.jpg


Entre sus características más avanzadas nos permite controlar nuestros eventos con comandos de voz, haciendo que sea mucho más sencillo llevar el control de nuestras actividades, está disponible en el App Store por un precio aproximado de $1,99 por lo que no es nada costosa para lo que nos puede ayudar.

Shoeboxed


Esta aplicación que con el costo de $10 al mes nos permite organizar todos nuestros documentos físicos, ya nunca más tendremos que buscar en una caja todas nuestras facturas, ya que esta app lo hace por nosotros, solo debemos tomar una foto al documento y ella se encargará de extraer los datos relevantes para ayudarnos a buscar de manera más sencilla los mismos.

Ventajas
Si bien el costo de la suscripción puede verse alto y el trabajo inicial de subir todos los documentos pesado, al final del día veremos las ganancias cuando podamos hacer búsquedas digitales de una manera sencilla y rápida, evitando así que tengamos que contratar a alguien que haga esto, lo que si sería mucho más costoso.


Como vemos tenemos suficientes opciones en el mercado de aplicaciones para iOS para poder llevar nuestra productividad a otro nivel, muchas aplicaciones no son gratis sin embargo estas pequeñas inversiones se verán recompensadas cuando estemos sacando el máximo provecho de nuestro equipo y de nuestra productividad.
Ver Comentarios (0) Escribir comentario