Cargando

Ir a contenido


La nueva iPad Air de Apple

La empresa Apple ha lanzado al mercado su nuevo producto, la iPad Air . Va a ser más delgada y liviana que sus antecesoras, además su precio de venta estaría como la sucesora en los 499 u$s o 499 € (Según el lado del charco que nos encontremos). Según la empresa va a ser un 43 % más fina y su peso sería de unos 540 gramos, tratándose además de una tecnología de alta velocidad. A su vez Tim Cook, el presidente ejecutivo de la firma, ha manifestado que ya se llevan vendidos unos 170 millones de iPad en todas sus versiones.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Su procesador es un A7 de 64 bit, teniendo características similares a un ordenador común. Cook también señaló que la empresa pretende recuperar la parte del mercado que perdió en los últimos meses, ya que la competencia en el segmento de las tablet es bastante intensa.

Entre otras características se puede apreciar una sustancial mejora gráfica, como también la ampliación de su autonomía. Además presenta una cámara frontal con 5 Mp.


Por otro lado existen en el mercado unas 475.000 de apps creadas especialmente para las iPad, a su vez en la presentación oficial de la misma se pudo ver una grafica en donde el 81 % de las personas que trabajan con una tablet tienen una iPad. El nombre de iPad Air se debe a que presenta un marco de 7,5 mm de grosor, siendo bastante inferior frente a los 9,4 mm de la versión anterior. Realmente tenemos una tablet con el mismo tamaño de pantalla, pero sin marco lo que la hace más atractiva en tamaño y peso.

El nuevo procesador va a permitir ejecutar más rápidamente una mayor cantidad de tareas. Además su cámara va a poder grabar videos en 1080p, agregando más pixeles con más micropíxeles para brindar una mejor resolución de pantalla. A su vez cuenta con 2 antenas Wi-Fi que le van a permitir realizar una más rápida y efectiva conexión, siendo capaz de conectarse a redes de telefonía 4G. Su capacidad de almacenamiento va a seguir teniendo las opciones en 16, 32, 64 o 128GB, manteniendo las actuales.

La disponibilidad comercial está prevista para el 1° de noviembre del presente año en una gran cantidad de países, presentándose en colores: plata y blanco y negro. También se anuncio la pantalla Retina para el dispositivo de la iPad mini, donde su resolución va a ser de 2048 x 1536, una pasada para ese tamaño de pantalla.






Como se mencionó anteriormente va a conservar su iSight de 5 megapíxeles y la Facetime HD de 1.2 megapíxeles frontal. Con respecto a la batería va a ser más pequeña, sin embargo su nuevo procesador hará que tenga mayor rendimiento.

Durante la presentación del iPad Air también se anunciaron las mejoras que se van a presentar en los Mac y en el Nuevo Sistema Operativo OS X. Se trata del nuevo Mavericks, que va a presentar mejoras en la batería y en el rendimiento. Además será gratis para los usuarios, implicando un golpe de efecto positivo en el mercado competidor.





Por su parte también se ha presentado una nueva generación de MacBook Pro, la cual vendrá con nuevos procesadores Intel Haswell, que serán de mayor potencia, más delgados y ligeros.

El nuevo Mac Pro contará con más potencia y su disponibilidad será a partir de diciembre del presente año.

Los nuevos iPads también van a contar con un coprocesador de movimiento llamado el M7 que recoge los datos del acelerómetro, giroscopio y de una brújula para mejorar el rendimiento del procesador A7.

Además vienen con el sistema operativo iOS 7, presentando una nueva interfaz de usuario y con una elegante paleta de colores. A su vez el iOS 7 va a presentar nuevas características, como es un nuevo centro de control, un centro de Notificación, un nuevo sistema de multitarea, mejores en las fotografías y además introduce el iTunes Radio con un servicio de radio de Internet gratuito.

Para más info del nuevo iPad:
http://www.apple.com/es/ipad-air/

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Cristina Garcia
oct 23 2013 21:40
A mi me gusta el diseño, ya era hora de quitarle marco al iPad. muy cool!!
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse