Cargando

Ir a contenido


La Liga en forma de Apps para los más futboleros

Uno de los deportes más extendido a nivel mundial es sin duda el futbol, y es que para muchos, un buen partido es el mejor plan para pasar una tarde con amigos. A diario nos encontramos nuevas noticias sobre este deporte, sus jugadores y sus clubes. Es un deporte que todos conocemos y que solo algunos practicamos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



El futbol siempre esta de moda, y es que no importa que nos encontremos en época de mundiales, de liga o de campeonatos. Siempre hay una buena excusa para que este sea un buen tema de debate.

 

Ahora LaLiga ha puesto a tu deposición 7 apps gratuitas tanto para Android como para iOS, porque da igual que seas, fan, aficionado o Gamer. Gracias a estas aplicaciones, pasar un buen rato y disfrutar de este deporte va a ser muy sencillo. De manera virtual vas a poder sentirte uno más en el campo, observar los resultados o convertirte en el entrador de tu equipo favorito.

 

Si estás preparado para “esta responsabilidad”, no te pierdas las apps que te presentamos a continuación para poder descargarlas en tu dispositivo móvil y empezar a disfrutar de ellas cuanto antes ¿Te animas?

 



Página 1 de 8

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Fede Robles
abr 22 2016 16:44

Oye como mola la primera app jajaja es un vicio para jugar a meter goles entre jugadores cracks 

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse