Cargando

Ir a contenido


Joyn, mensajería instantánea de los operadores de telefonía

Síguenos!

Comentarios Recientes






Después de ir madurando el desarrollo de Joyn, la app de mensajería instantánea de los grandes operadores españoles (Movistar, Vodafone y Orange), ahora nos confirman que a partir de Abril empezarán a incluir está app en los nuevos terminales sin tener que descargar app alguna, aunque no en todos, como ya se sabía, Apple y Blackberry no la incluirán de forma nativa.

Las diferencias respecto a la competencia (WhatsApp, Line etc.) básicamente serán que aparte de ofrecernos chat individual y salas de chat en grupo, nos ofrecerá la posibilidad de realizar video-chat y compartir archivos incluso durante las llamadas.

Todavía está la incognita de los operadores virtuales además de Joigo (aún no se han unido). Y también despista el hecho que Telefónica haya apostado por Joyn y aparte por la suya propia TuMe, denota que no tienen claro ni ellos mismos cual será la apuesta ganadora.

Desde las propias operadoras consideran que empezaran a marcar territorio y hacer algo de daño a la competencia en 2014.

Es una apuesta sólida, aunque quizá algo tardía, estaremos atentos a su evolución.

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios

Hombre si lo enchufan por defecto asi puede que triunfe, pero la verdad que llegan tarde... tarde..
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse