Cargando

Ir a contenido


iPhone 6 y Apple Watch, todo lo que necesitas saber

E n un evento especial celebrado en Cupertino , Apple dio a conocer finalmente lo que sería la nueva instancia de su producto estrella, el iPhone 6 , sería la octava generación de este dispositivo y trae mejoras no sólo en su diseño sino también en poder de procesamiento.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Apple mostró no solo una versión del iPhone 6, también dio a conocer la versión Plus de este, donde a pesar de contar con prácticamente lo mismo, destaca por un mayor tamaño en su pantalla, para de esta forma complacer a los usuarios que vienen inclinándose por los phablets o tabléfonos, un mercado donde Apple no había tenido participación alguna. Sin más, veamos las características a fondo del nuevo producto de Apple.

Diseño


Apple ha rediseñado lo que sería la forma cuadrada del iPhone, diseño que nos acompaño desde el iPhone 4, en esta ocasión nos brinda un diseño más redondo y más delgado por igual.

Medidas
El iPhone 6 posee unas medidas de 6.9 mm haciéndolo uno de los móviles más delgados del mercado, incluso su versión Plus solo aumenta a 7.1 mm, que a pesar de tener una pantalla más grande, conserva en cierta medida su delgadez.


El botón de bloqueo/apagado fue retirado de la parte superior y fue colocado en el lateral derecho, esto para darle más comodidad al usuario que manipula su móvil con una sola mano.

Veamos en la siguiente imagen una comparación de los dos nuevos dispositivos, con la última instancia del iPhone que sería el iPhone 5S:


Pantalla


El iPhone 6 cuenta con una pantalla LED de 4.7 pulgadas, con una resolución de 1334x750 y el iPhone 6 Plus traería unas 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920x1080.

Poder de procesamiento


El iPhone 6 no solo es más grande sino mucho más potente, este cuenta con el procesador de nueva generación A8, el cual permite procesar 64 bits por segundo y por si fuera poco contará con el coprocesador de movimiento M8, el cual se encargará de detectar y monitorear aspectos como calorías consumidas, cuantos pasos damos e incluso si estamos subiendo escaleras.

En cuanto a la memoria RAM se dice que el iPhone 6 vendrá con 1 GB de esta, por lo que en conjunto con el procesador nos dará una velocidad de procesamiento que nos permitirá completar múltiples tareas en nuestro móvil sin problemas sin perder rendimiento en el mismo.

Cámara y vídeo


La cámara se mantiene con los 8 MP presentes en la versión anterior del iPhone, sin embargo trae ciertas mejoras que lo hacen sobresalir de su antecesora.

iSight
Se ha realizado la implementación de la tecnología iSight el cuál permite autoenfocar 4 veces más rápido, sacar fotos con más detalle, eliminación mayor del ruido y la inclusión del nuevo procesador A8 permitirá manejar la calidad de las imágenes de manera diferente.


La cámara frontal también fue mejorada, dándole una resolución HD y un nuevo sensor que le dará más iluminación a la misma para mejores conversaciones por FaceTime.

En cuanto al video el iPhone 6 nos permitirá capturar vídeo en resolución de 1080p y la cámara lenta o Slow Mo, podrá capturar de 120 a 240 cuadros por segundo.

Sistema operativo


El iOS 8 fue presentado anteriormente en una conferencia de desarrolladores, mostrándose como una versión mejorada y más limpia de iOS 7, el cual será el implementado en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Costes y Fecha de salida


El iPhone 6 de 16 GB tendrá un precio de € 539, el de 64 GB en 619 y por último el de 120 GB costará unos 699.

La fecha de salida para el iPhone 6 es el 19 de Septiembre, por lo que no tenemos que esperar mucho para hacernos con el mismo y renovar nuestro iPhone o quizá por fin dar el salto y cambiarnos a la tecnología de Apple.

No sólo iPhone 6


Apple aprovechando la oportunidad del anuncio de su nuevo móvil no se quedo allí y mostró lo que sería su inclusión a a categoría de los Smart Watch: El Apple Watch, mostrándose como uno de los productos más robustos y versátiles en este ramo.

Características Apple Watch


El Apple Watch viene en 3 diseños diferentes:
  • Apple Watch
  • Apple Watch Sport
  • Apple Watch Edition
A su vez los mismos pueden variar en dos tamaños diferentes, esto para adaptarse a un mercado donde a no todos los usuarios les gusta o un reloj muy grande o muy pequeño.


Viene con una pantalla táctil Retina flexible y un dial lateral presentado como Digital Crown que permitirá hacer zoom en la pantalla del dispositivo.

Procesador
Cuenta con un procesador S1 e internamente posee un sistema para monitorear aspectos de nuestra salud, como ayudarnos a tomar nuestro pulso o incluso convertir las actividades que realizamos diariamente en información.


Es importante destacar que el mismo funciona de manera autónoma sin necesidad de un iPhone, pero la integración de estos dispositivos nos harán sacarle el máximo provecho a estas dos tecnologías de Apple.

El Apple Watch no saldrá hasta el año que viene pero el anuncio del mismo hará que muchos usuarios que estaban por invertir en algunos de estos Smart Watch esperen a la salida del reloj de Apple, ya que no solo cumple con funcionalidades por encima de lo que ya se ha visto sino que viene con el sello de una de las marcas más reconocidos en cuanto a tecnología se refiere.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Alejandro Teba
sep 14 2014 17:27
Yo quiero uno pero no la version plus que es muy grande, parece un mini-tablet. Y que NO cabría en un bolsillo!!! jeje.
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse