Cargando

Tablets y Smartphones

iPhone 6 Plus, la nueva apuesta de Apple

[color=#000080]P[/color]

or mucho tiempo Apple consideraba que el tamaño de 4 pulgadas de la pantalla del iPhone era el perfecto, de hecho era la visión de su difunto líder Steve Jobs, el problema es que al no estar Jobs al frente, deja en manos de sus sucesores la difícil tarea de innovar en este aspecto.

Escrito por Invitado sep 17 2014 10:30

Samsung con su línea Galaxy logró incrementar su cuota de mercado de forma importante, arrinconando a la manzana para que hiciera algo espectacular, muchos rumores fueron y vinieron indicando que el nuevo iPhone sería más grande y no se equivocaron.

 

Apple anunció dos versiones de su terminal móvil, donde destaca el iPhone 6 Plus con una pantalla de 5.5 pulgadas, algo que lo acerca al terreno Phablet y lo pone en competencia directa con el Samsung Galaxy Note 4.

 

Vamos a ver las características más interesantes que nos ofrece este nuevo terminal de Apple y que tal vez nos haga considerarlo para la compra cuando esté disponible al público.

 

Una gran pantalla


Muchas de las quejas con los iPhones anteriores se daban debido a que la pantalla de menor tamaño se estaba quedando muy chica para los nuevos contenidos y las nuevas aplicaciones, veíamos entonces como si queríamos redactar un texto grande nos cansábamos más rápido, o si queríamos leer un libro electrónico nos faltaba espacio.

 

Medidas
Con 5.5 pulgadas tenemos mucho más espacio para ser productivos, gracias a que podemos ahora contar con un panel doble donde podremos superponer algunas aplicaciones para que se ejecuten de forma simultanea.

 

Además el entretenimiento va a verse aumentado, ya que podremos ver los vídeos de manera más cómoda y detallada.

 

Modo de una sola mano
Siguiendo con la temática de la pantalla, el tamaño anterior se defendía ya que se decía que era perfecto para trabajar con una sola mano y esto es bastante cierto. Para no escupir hacia arriba, Apple incorpora ahora un modo de uso que nos permite operar el terminal con una sola mano, de esta forma no perdemos manejabilidad en nuestro equipo por la nueva gran pantalla.

 

iOS 8


Normalmente una nueva generación de iPhone implica una nueva versión del sistema operativo móvil que cambió el paradigma, en esta ocasión iOS 8, donde se ha rediseñado el sistema de alertas y mensajes para hacerlo más útil, el sistema de mensajería se integra directo a las alertas por lo que podemos responder a un mensaje que llega sin necesidad de abrir una nueva aplicación.

 

Además se incluye la posibilidad de intercambiar archivos entre el móvil, el iPad y la MAC, con lo cual podremos completar un ecosistema y trabajar en cualquiera de ellos dependiendo de nuestra necesidad, sin tener que sufrir para compartir el contenido.

 

Mejor batería
La batería también fue mejorada, de forma que podremos llegar hasta un máximo de 12 horas navegando en una red LTE, con lo cual con una sola carga podremos ver una jornada laboral completa únicamente desde nuestro móvil, lo cual hace que sea muy atractivo para el sector empresarial.

 

Como vemos la versión Plus del iPhone 6 implementa unas cuantas mejoras que lo hacen estar a la altura de los nuevos modelos en el mercado de los Phablets y además, gracias al sello de garantía de Apple lo hacen posicionarse como una opción a tener en cuanta para su compra.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario