Cargando

Ir a contenido


iPad Mini 3

Si bien es cierto que Apple tiene una gran legión de seguidores, en los últimos años, sobre todo luego de la lamentable pérdida de Steve Jobs , sus productos han sido muy poco innovadores, pareciera que sacan las funcionalidades para justificar el cambio de numeración de los modelos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Esta oportunidad se presenta el iPad Mini en su tercera revisión y si lo vemos confrontado con la versión 2 que es la anterior pudiéramos pecar de ignorantes y no distinguir cual es cual, sin embargo esto no quita que los cambios internos a nivel de software no traigan nada interesante, al contrario tenemos algunas mejoras que harán las delicias de quienes prefieren el ecosistema iOS.

Pantalla
Este es uno de los aspectos en los que Apple tiene una gran reputación, en esta versión se mantiene la misma pantalla que ya tiene más de un año en el mercado con una resolución de 2048x1536 pixeles, que si bien ya tiene un año en el mercado, aún sigue siendo una de las mejores pantallas que encontraremos en dispositivos de menos de 8 pulgadas como este que tiene un tamaño de 7.9 pulgadas.


Diseño
Este debe ser uno de los aspectos que pudieran recibir un refrescamiento, en el caso del iPad Mini 3, se mantiene el mismo tipo de carcasa, su recubrimiento de aluminio y las mismas medidas de espesor de la versión del año pasado, por lo que si queríamos algo nuevo esta versión no lo será. El punto positivo es que tal vez muchos de los estuches y forros disponibles en el mercado son compatibles.


Rendimiento
Este es otro apartado que puede decepcionar a quien pensaba que Apple había hecho algo nuevo, sin embargo nos dan el mismo procesador de la versión anterior, a pesar de que cuentan con chips más potentes en otros equipos de esta generación, donde podemos decir que esto es quizás una de las mayores decepciones de este lanzamiento.


Seguridad
La primera innovación real del iPad Mini 3, en esta ocasión contamos con el lector de huellas dactilares que nos permite tener un control biométrico para desbloquear nuestro equipo, algo que vemos como muy positivo, teniendo en cuenta que este iPad Mini es un equipo que puede ser utilizado para el trabajo y quizás deseamos mantener nuestros archivos más seguros.


Hands Off
Otra nueva característica que nos permite trabajar en un documento en nuestro iPad Mini 3 y al utilizar esta opción enviarlo a nuestro iPhone o MAC y continuar desde allí, esto solo es posible si estamos bajo la misma red, pero nos resulta bastante cómodo y útil, sobre todo si escribimos muchos correos y documentos.





Conclusión


Si ya disponemos de un iPad Mini 2 y está en buen estado no vale la pena actualizarse de versión, sin embargo si deseamos entrar en el mundo Apple esta versión es la mejor siempre y cuando nuestro presupuesto nos lo permita, ya que se colocó un precio de lanzamiento $100 mayor que el precio del iPad Mini 2, por lo que es un poco forzado, más si tenemos en cuenta otras marcas con Android que están pisando fuerte el mercado.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse