Cargando

Ir a contenido


Huawei P8

Huawei es una empresa china que tiene ya muchos años en el sector de telecomunicaciones. Más conocida a priori por los terminales de gama media y baja, luchan para poder competir con los Smartphones Top de clase alta.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Después de varios años lanzando productos interesantes, en este ocasión presentan su terminal P8, que viene en dos variantes, el P8 y el P8 Max, para competir con grandes como iPhone y Galaxy S. Porque el tamaño aquí si que importa.

Vamos a resumir las ventajas y las características que nos ofrece Huawei con este nuevo terminal, en los aspectos más importantes de este tipo de dispositivos. Ya os adelantamos que los últimos terminales de Huawei no estaban exentos de calidad y rendimiento. De un simple vistazo, el P8 es un terminal que destaca por tener un diseño que va a gustar.

Diseño y pantalla


El diseño del P8 de Huawei es impresionante, con una carcasa totalmente metálica y de un solo cuerpo le da una solidez y una sensación premium que no habíamos percibido en sus dispositivos predecesores, atractivo a la vista, parece tener lo mejor del Iphone 6 y del Samsung Galaxy 6. Estará disponible en tres colores: Champagne, dorado, gris titanio y negro carbón.
A tener en cuenta el grosor de este modelo, que no supera los 6.4 milímietros y que su peso está por debajo de los 145 gramos.

En el apartado de la pantalla, el P8 cuenta con 5.2 pulgadas de tamaño, algo que lo posiciona en el estándar moderno para un smartphone de gama alta. Su hermano mayor sube hasta las 6.8 pulgadas, situandose en el rango de Phablets, un segmento en auge, con tamaños más próximos a las versiones mini de las Tablets.
La resolución de la pantalla es FULLHD (1080p).

Rendimiento


Diseñar un Smartphone de gama alta, supone hacer un esfuerzo por estar a la última en todos los aspectos, también en Sistema Operativo; Estos terminales vendrán de fábrica directamente con Android Lollipop, para asegurarnos de tener siempre disponibles las ultimas mejoras que ha hecho Google a su sistema operativo. Más allá de eso, Huawei ha incorporado también su interfaz Emotion UI, que tiene una aproximación diferente a lo habitual para un manejo óptimo de múltiples pantallas.

Para mover todo esto cuenta con un procesador de 8 núcleos Kirin 930 de 64 bits, lo que en teoría nos deja muy cerca del tope de rendimiento máximo que se ha alcanzado con los terminales móviles.



Batería y cámara


Contamos con una cámara de 13 megapíxeles. Por debajo por de otros modelos como el Z3 de Sony o el mismo LG G3. Sin embargo han introducido mejoras en la estabilización óptica, para no perder calidad con el movimiento.

En cuanto a la batería, el P8 cuenta con una de 2600 mAh, sin embargo el P8 Max cuenta con una de 4360 mAh, lo que puede ser mucho más llamativo para los power users. El tamaño importa, y delimita la duración de la batería.

Conclusión
En conclusión podemos ver al P8 en cualquiera de sus variantes como grandes alternativas a los monstruos modernos de Samsung, Apple o incluso LG, con un coste muy por debajo en cuanto a precio. Por su diseño, y sus características, la marca ha dado un paso firme hacia adelante, para poder salir algún día en la foto de los más deseados.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse