Cargando

Ir a contenido


HTC One M9

Cuando una empresa hace un producto exitoso y que rompe los moldes del mercado, es difícil venir con un sucesor, ya le pasó en su momento a Apple con el iPhone y a Samsung con su serie Galaxy S , donde luego de un terminal exitoso les costó al menos una o dos generaciones superarlo de forma real.

Síguenos!

Comentarios Recientes



En este caso HTC nos presenta la evolución de su terminal One M8 en la forma del One M9, a tan solo un año del lanzamiento del primero, ya los tiempos obligan a una evolución inmediata, pero con un terminal tan excelente como el M8, HTC han tomado muy en serio la frase: “Si no está roto no lo arregles” y han lanzado una evolución que a ojos del usuario casual puede parecer el mismo móvil, y que para el dueño del M8 no representa algo que lo obligue a cambiar de terminal.

Sin embargo para los demás potenciales clientes, este móvil es una excelente noticia, ya que trae muchas mejoras comparado al M8, pero si no somos tan exigentes, también podremos conseguir el M8 aunque tenga un año de edad a precios menores, una situación ganar – ganar para HTC, ya que si o si alguno de sus móviles se venderá.

El diseño


El plástico no es malo, de hecho las nuevas tecnologías hacen que este material sea cada vez más resistente y delgado, sin embargo hay algo en las carcasas metálicas que hacen que un móvil se vea, se sienta y parezca premium, es por ello que en el M9 encontraremos un cuerpo totalmente de aluminio, dándonos estas sensaciones que hemos mencionado.

En tamaño y peso es casi igual al M8, sin embargo en la parte posterior solo tenemos una cámara en vez de dos como en su predecesor, otro de los cambios sutiles ha sido el cambio de ubicación del botón de encendido que pasó de estar en la parte superior del móvil a estar ahora en el lateral derecho, haciendo que el uso con una sola mano sea más natural y sencillo de obtener.




La pantalla


La pantalla del M9 cuenta nuevamente con 5 pulgadas y una resolución Full HD, algo que contrasta con las ofertas de pantallas 2K por parte de la competencia, claro en pantallas de este tamaño estas diferencias no son apreciables por el ojo común, sin embargo es algo que da un poco de escozor no tener lo último cuando estamos en este rango de la gama.

Los colores son un poco sutiles, por lo que si queremos una pantalla con personalidad tal vez las opciones de Samsung resulten mejor en este momento, sin embargo por tamaño y nitidez, este M9 es perfecto desde nuestro punto de vista.

Rendimiento


Gobernado por Android 5.0 y con una capa de personalización llamada Sense, HTC brinda lo mejor de dos mundos con un sistema bastante maduro y una capa de UI muy rápida, útil, pero no invasiva. Para mover todo esto contamos con un procesador de 8 núcleos SnapDragon 810 y 3 GB de memoria RAM, por lo que el rendimiento será suave y fluido.

Conclusión
Estamos frente a un gran móvil, que lleva las características de la versión anterior a otro nivel, sin embargo si ya tenemos alguno de la generación anterior tal vez no valga la pena actualizar aún.

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Ana Lerida
abr 01 2015 09:09

Genial teléfono, yo soy de HTC mucho. Me gusta el M9.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse