Cargando

Tablets y Smartphones

Galaxy S5 vs Galaxy S5 Mini

[color=#000080]E[/color]

l Galaxy S5 es el buque insignia de Samsung y tiene grandes características como pantalla de 5.1 pulgadas que lo elevan por encima de la media del mercado, sin embargo debido a este exuberante tamaño no todas las personas se sienten muy a gusto con él.

Escrito por Invitado jul 14 2014 09:25

Para cubrir esta necesidad y además liberar un producto con precio menor, Samsung ha anunciado el Galaxy S5 mini, que viene a ser una versión de menor tamaño con 4.5 pulgadas de pantalla lo que le da una mayor portabilidad.

Pero el tamaño no es lo único reducido en el nuevo S5 mini, veamos una comparación entre ellos para ver si podremos vivir con las diferencias si lo que deseamos es un menor tamaño.

Diseño

 
S5
El S5 como habíamos dicho tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, sin embargo no es solo eso, también tiene una resolución Full HD y 16 Millones de colores para hacer que tengamos imágenes más vibrantes y definidas, pero no solo para esto sirve, al tener mayor superficie nos permite ser más productivos al poder incorporar mayor cantidad de elementos, donde tareas como escribir correos electrónicos nunca fueron más cómodas.


S5 mini
El S5 mini en cambio debe sacrificar el tamaño por portabilidad, por ello nos encontramos con 4.5 pulgadas de tamaño y una resolución más contenidas de 1280 x 800 pixeles, comparado al S5 no es tan espectacular, sin embargo está muy lejos de ser algo mediocre, sacrificamos un poco las características de última generación por algo más contenido que podamos llevar con más comodidad en nuestros bolsillos.


Rendimiento

 
S5
Para el S5 Samsung ha dispuesto un procesador de 4 núcleos a 2.5 GHz algo que le da un rendimiento sorprendente y totalmente por encima de la mayoría de cosas que vemos en el mercado en este momento. Acompañando a tal procesador tenemos 2 GB de memoria RAM ayudando a una experiencia totalmente fluida, si a ello le añadimos una batería de 2800-mAh tenemos autonomía total para disfrutar de la experiencia.


S5 mini
Como es una versión recortada no podíamos esperar el mismo rendimiento de su hermano mayor, es por ello que Samsung colocó un procesador de 4 núcleos a 1.4 GHz por supuesto comparado con el S5 no se ve tan espectacular y sobresaliente, sin embargo es suficiente para hacer un buen trabajo y mantener todo en orden, además cuenta con 1.5 GB de memoria RAM que nos ayudará a tener todo por el buen camino, sin embargo donde perdemos más es con la batería de 2100-mAh que aunque es suficiente para un día de trabajo si le exigimos mucho al terminal puede que no veamos el fin del día.




Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



Como vemos son dos monstruos en sectores diferentes, si realmente no nos importa el tamaño y la portabilidad no debemos mirar a otro lado e ir por el S5 pero si necesitamos algo más portable el S5 mini no nos defraudará. En cuanto al tema de la batería quizás es lo más delicado y lo que necesitamos evaluar, ya que si nuestras estadías lejos de una toma de corriente son muy prolongadas quizás la portabilidad debería pasar a un segundo plano.
Ver Comentarios (1) Escribir comentario