Cargando

Tablets y Smartphones

Fire Phone, el nuevo teléfono de Amazon

Amazon ha lanzado Fire Phone, que es su primer teléfono, incluye perspectiva dinámica junto con Firefly. La perspectiva utiliza un nuevo sistema de sensores que ofrecen efecto 3D. Firefly reconoce todo tipo de cosas como números de teléfono sólo con apuntarlos con la cámaras.
Escrito por Miguel Guerrero jun 20 2014 14:10

Fire Phone se puede controlar a través de gestos (sin pulsar nada en pantalla). Añaden también la app FireFly que consta de reconocer y detectar cosas que se enfocan con la cámara (Entre cosas detecta el producto en Amazon para realizar compra).

La Perspectiva Dinámica del teléfono lleva incluidas cuatro cámaras con muy bajo consumo con Led´s infrarrojos en la parte frontal. Es lo que logra el efecto 3D y ofrecen estas opciones de uso:
  • Gestión del móvil con una mano sin necesidad de la otra gracias a efectos cómo inclinación para mover la web en el navegador. Recibir avisos o información en apps o partes que estemos usando en ese momento.
  • (ASAP) Detector de peliculas, series etc. Sería como las apps que detectan musica que escuchan, pues esto para videos.
  • X-Ray nos da posibilidad de recibir ebooks, peliculas, canciones, programas etc.
  • Juegos y apps con uso perspectiva dinámica.
  • Podrán enviar fotos y vídeos desde el FirePhone hacia la TV a través de gestos si se tiene también FireTV.

Imagen adjunta: firephone.jpg



Características
Pantalla: 4.7 pulgadas HD LCD

Dimensiones: 139.2 x 66.5 x 8.9 milímetros

Procesador: Snapdragon 800 2.2 GHz

RAM: 2 Gb

Peso: 160 gr

Resolución: 1.280 x 720 (315 ppi)

Capacidad: 32 / 64 GB

Cámaras: Trasera 13 megapíxeles y frontal 2.1 megapíxeles

Sistema operativo: Fire OS 3.5.0

Batería: 2.400 mAh.



Imagen adjunta: firephone2.jpg


Imagen enviada
No hay fecha de salida en Europa, pero en Estados Unidos sale a la venta el 25 de julio, 650$. Se realizará un simil similar en Europa. FirePhone se une claramente a los teléfonos de la gama más fuerte.
Ver Comentarios (0) Escribir comentario