Cargando

Ir a contenido


Encendiendo por primera vez una tablet con Windows 8

A l momento de adquirir nuestra primera tablet con Windows 8 lo primero que haremos luego de sacarla de su empaque es encenderla, cuando encendemos el equipo por primera vez debemos hacer algunas configuraciones, tal vez si no sabemos lo que nos encontraremos podemos tardar un poco de tiempo antes de disfrutar nuestro equipo.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Veamos algunas cosas que debemos tomar en cuenta al momento de encender nuestra tablet por primera vez, así sabremos a que nos vamos a enfrentar y podremos completar el proceso de aprendizaje de la plataforma de manera más rápida.

El Proceso de la Primera Vez


La primera vez que encendemos nuestra tablet notaremos que tardará algunos segundos en iniciar, sin embargo este tiempo es mucho más rápido que cualquier computador de escritorio, luego de esto por ser el primer uso debemos hacer algunas cosas que nos darán una experiencia más personal.

Veamos a continuación las cosas que debemos realizar:

Escoger el esquema de colores


Lo primero que debemos hacer es escoger un esquema de colores que nos identifique, puede ser que nos gusten los colores claros o los oscuros, para cada tipo de gusto tenemos opciones; no debemos preocuparnos si cambiamos de opinión luego ya que en la configuración del sistema podemos modificar esto luego.


Elegir la red Wi-Fi


El siguiente paso es escoger la red Wi-Fi a la cual nos vamos a conectar, si no estamos en un sitio que tenga acceso Wi-Fi podemos omitir este paso. Al conectarnos a la red podremos desbloquear todo el potencial de conectividad, además de recibir inmediatamente las ultimas actualizaciones del sistema operativo.


Configuración inicial


Luego debemos elegir la configuración Express, esta nos va a configurar el sistema operativo con los valores recomendados de seguridad, actualizaciones y conexión, gracias a ello tendremos un entorno seguro desde el mismo inicio de operaciones de nuestra tablet.

Crear una Cuenta Microsoft


Finalmente debemos crear una cuenta Microsoft, esto solo si no tenemos una cuenta como Skype o Outlook, ya que si tenemos correo en alguno de estos servicios podremos utilizar nuestros datos existentes. Al crear una cuenta Microsoft tendremos acceso a la tienda de aplicaciones, donde podremos descargar las ultimas novedades, además de que el sistema operativo podrá personalizar nuestro entorno. Si aún no estamos seguros de que cuenta crear o utilizar siempre podremos crear una cuenta local y posteriormente generar nuestra cuenta Microsoft.


Una vez que cumplimos con estos pasos ya estamos listos para operar nuestra tablet y sacar el máximo potencial a todas sus funcionalidades, como vemos el proceso de encendido por primera vez es bastante rápido y sencillo, donde las ventajas posteriores son bastante interesantes.

Recordar
Si bien es cierto que no todos los pasos son obligatorios, al completarlos en el encendido por primera vez podremos olvidarnos de una configuración posterior y así poder disfrutar de nuestra Tablet con Windows 8 de forma ininterrumpida.


Finalizando hemos aprendido que nos espera cuando iniciamos una tablet con Windows 8 por primera vez, esto nos dará la ventaja para saber que nos espera y así tener a mano todos los datos necesarios. Os dejamos este Tutorial muy útil para Conocer en detalle los sensores de las Tablets y su funcionalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Hector Olmedo
ago 10 2014 17:35
Muy útil, gracias!
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse