Cargando

Ir a contenido


El potente Xiaomi Mi Note Pro

El mercado de los Smarthones cada vez es más diverso, no solo por la cantidad de dispositivos que existen en el mercado sino también por las diferentes compañías que están incursionando en el mismo.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Pero no solo los Smartphones están creciendo en popularidad, cada vez tenemos más Phablets que poseen características de punta y hacen que la decisión de decidirnos por un equipo sea cada vez más difícil.

En el mismo orden de ideas de compañías que incursionan en el mercado de los móviles y de los Phablets, tenemos a la empresa China Xiaomi, dedicada al desarrollo de tecnología tales como móviles, apps, entre otros productos, donde esta vez rompen el molde con su potente Xiaomi Mi Note Pro, veamos las características de este producto.

Rendimiento


Con el Xiaomi Mi Note la empresa llevó los estándares de calidad a otro nivel pero con la versión Pro han ido más allá, ya que posee un potente procesador Snapdragon 810 Qualcomm.

Cuenta con 4GB de RAM dándonos la mayor fluidez a la hora de utilizar el dispositivo así como las aplicaciones en el mismo y adicionalmente cuenta con 64GB de espacio de almacenamiento por lo que no nos quedaremos cortos en cuanto a espacio para instalar aplicaciones, incluir música y tomar fotografías o vídeo.

Por último la batería del Xiaomi Mi Note dura más de una jornada completa, casi 12 horas, por lo que no tendremos que preocuparnos por cargar nuestro móvil hasta que lleguemos a casa, dándonos así más libertad y autonomía que con otros equipos en el mercado.

Software


El Xiaomi tiene un sistema operativo personalizado en base a Android KitKat 4.4 llamado MIUI, el cual es una especie de híbrido entre iOS y Android pero con algunas características que no encontraremos en estas plataformas.

Por ejemplo podemos recolectar aplicaciones y agruparlas en la parte inferior de la pantalla y realizar diversas operaciones con las mismas como moverlas a otra pantalla o eliminarlas todas juntas, por mencionar algunas de estas características únicas del móvil.

Adicionalmente sino estamos muy a gusto con como luce nuestra interfaz de usuario, MIUI viene con unas funciones interesantes para el manejo de los temas, permitiéndonos cambiar como nuestro móvil luce, dándonos una experiencia mucho más personalizada y única.

Diseño, pantalla y cámara


El Mi Note Pro viene con una carcasa de aluminio, dándonos esa sensación de que estamos ante un móvil lujoso con un diseño sobrio y poderoso. La pantalla es asombrosa, con 5.7 pulgadas y una resolución QHD que se traduce en 2560x1440 píxeles tenemos un móvil que compite directamente con los buques insignias de algunas compañías como el Samsung Galaxy S6 o el LG G4.

Posee una cámara trasera de 13 megapíxeles con la funcionalidad de estabilización óptica de imagen y una cámara frontal de 4 megapíxeles, la cual utiliza un sensor para aplicar píxeles el doble del tamaño normal por lo que nuestras selfies no saldrán para nada mal.

Conclusión
El Xiaomi Mi Note Pro es un Phablet que viene a competir directamente con los grandes del mercado y puede dar la pelea, la única desventaja que posee es quizá lo desconocido de la marca y la disponibilidad en el mercado, ya que de momento solo estará disponible en China, pero ciertamente es un móvil a tener en cuenta al momento de hacer la inversión en un nuevo equipo de este estilo.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse