Cargando

Ir a contenido


El Nuevo LG Optimus G3

A pesar del dominio extenso del mercado móvil que tiene Samsung , hay empresas que no se dejan opacar por las circunstancias, una de ellas es LG , al ser también una firma Coreana tiene la presión de vivir a la sombra de Samsung y como todos quiere destacar en el mercado.

Síguenos!

Comentarios Recientes



En esta ocasión presenta el nuevo terminal de su exitosa gama Optimus y nos referimos al G3, siendo un rival directo del Galaxy S5 y para poder competir, LG ha dotado a su nuevo móvil de muchas características muy interesantes, que se la pondrán muy difícil en el buen sentido de la palabra a los consumidores.

Características del G3 
Una de las características que más resaltan en este nuevo móvil es la elevada cantidad de memoria RAM, ofreciendo 3 GB, cuando el Samsung S5 ofrece solamente 2 GB, pero en ¿que se traducen estos números? Muy fácil, a mayor cantidad de memoria RAM mayor cantidad de aplicaciones abiertas podemos tener sin que se ralentice nuestro móvil, esto lleva directamente a un aumento de productividad y entretenimiento en nuestro terminal.

A pesar de ser más memoria que la competencia no quiere decir que el S5 de Samsung tenga poca memoria, por lo que no lo menospreciemos por esto.

El procesador que incluye es uno de 4 núcleos a 2.5 GHZ, lo que nos da suficiente poder de cómputo para los últimos juegos y para mantener la anhelada fluidez al manejar y navegar en nuestro móvil. Este está gobernado por Android KitKat la última versión ofrecida por Google.



Pantalla 
Este apartado es el que más destaca sobre la competencia, ofreciendo una gran pantalla de 5.5 pulgadas, llegando al terreno casi del Phablet, nos da mayor superficie para visualizar nuestros juegos y aplicaciones, aunque el lado contrario es que perdemos un poco de movilidad.

Pero el tamaño no es lo destacable si no su resolución, con 1440 x 2560 tenemos la nueva QuadHD en un móvil, con lo que las imágenes se verán más nítidas y vivas, además de ofrecernos una mayor superficie de trabajo.

Batería 
El gran tamaño del móvil le ha permitido a LG incorporar una batería de 3000 mAh, esto significa una mayor autonomía que otro móvil de su envergadura y como se hace necesaria, ya que con tantos recursos el requerimiento energético aumenta.




Conclusión 
Este puede ser el terminal que ponga a LG mas cerca de Samsung, ya que con nuevas características y un poco más de poder puede competir en igualdad de condiciones con la serie Galaxy, el único problema que podemos encontrar es el tamaño del móvil, que se puede hacer un poco incómodo, sin embargo quienes lo adquieran disfrutaran del estado del arte en cuanto a tecnología celular.

Sólo nos queda ver cómo evolucionan las demás compañías para poder entrar a este segmento de la alta gama de la telefonía móvil.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse