Cargando

Ir a contenido


Dell Venue 8 7000

Si estamos buscando una nueva tablet que sea poderosa y a la vez portátil, pues estamos de suerte, Dell tiene disponible su nueva Venue 8 7000 de 8.4 pulgadas que será una gran opción para quienes necesitan un equipo poderoso y con una gran pantalla.

Síguenos!

Comentarios Recientes



El fabricante Dell ha ido progresando en sus opciones de tablets en los últimos años consiguiendo cada vez modelos más interesantes y a precios muy asequibles, esto es algo muy bueno ya que la reputación de la empresa en cuanto a hardware de calidad y atención al cliente es inmejorable.

Veamos a continuación que nos trae esta nueva tablet y de esta forma saber si es una buena opción para nosotros:  

 

Diseño y pantalla


Casi siempre lo primero que buscamos en una tablet es que su pantalla sea de calidad, ya que es donde realizaremos las operaciones habituales, ya sea para leer o ver contenido multimedia. En el caso de la Venue 8 7000 contamos con 8.4 pulgadas Oled y una resolución de 2560x1600 px, poniéndonos en los niveles de las pantallas Retina de Apple o del mercado premium como la Nexus 9 de Google.

En cuanto al diseño, se han esmerado por hacer de este equipo algo muy atractivo con un grosor de apenas 6 mm, por lo que estamos ante una de las tablets más delgadas del mercado, además de la reducción de los bordes alrededor de la pantalla, evitando así que se utilice el espacio de forma innecesaria.


El rendimiento


A diferencia de otros fabricantes, Dell ha optado por chips Intel, en este caso un Atom Moorefield de 4 núcleos a 2.3 Ghz y 2GB de memoria RAM, ofreciendo así un rendimiento muy superior al promedio en su segmento de precios.

Todo esto va acompañado de 16 GB de espacio interno y la posibilidad de añadir hasta 512 GB a través de memorias micro SD, por lo que estamos cubiertos para llevar todos nuestros datos con nosotros.

La Dell Venue 8 7000 posee capacidades de procesamiento de imágenes 3D gracias a la tecnología de Intel RealSense Sanpshot por lo que podremos escanear rostros y objetos en tres dimensiones. Todo esto va gobernado por Android 4.4 con posibilidad de actualización a Android 5.0 en unos pocos meses.

Conclusiones
Como vemos nos encontramos ante una tablet de gama media alta, que puede servir a muchos de forma muy importante, su precio es de unos $400 aproximadamente y está disponible ya en la web de Dell, no le vemos mayores defectos pero su adquisición depende de los gustos de cada quien, lo que si es que su poder y su relación calidad precio la pone por encima de muchas opciones, incluyendo la gama similar de Samsung e inclusive la misma Nexus 9. Lo que quizá pueda afectar a más de un usuario es el poco almacenamiento interno que posee pero con las posibilidades de expansión que la misma posee, esto puede ser mitigado sin ningún problema.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Fran Pazos
ene 23 2015 11:02

Mola, a mi me gusta mucho este tablet...

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse