Cargando

Ir a contenido


Buzón de voz, nueva letra y respuesta rápida en WhatsApp

Las aplicaciones de mensajería instantánea son actualmente nuestra principal fuente de comunicación. Sin duda la reina de todas ellas es WhatsApp y es que se ha posicionado como una aplicación indispensable en cualquier Smartphone.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Desde que en el año 2010 WhatsApp fue lanzado, no ha parado de recibir nuevas actualizaciones y novedades que han hecho que su público se fidelice con la app, consiguiendo en la actualidad romper la berrara de más de 1.000 millones de usuarios. Entre estas últimas actualizaciones nos podemos encontrar con la posibilidad de:

Sin duda esta manera de comunicarnos ha pasado a ser algo cotidiano entre la población ya que de manera rápida y gratuita podemos estar en contacto con cualquier persona en cualquier parte del mundo.

 

WhatsApp ha lanzado ya una nueva versión Beta en la que podemos observar las nuevas actualizaciones que lanzará próximamente. Estas novedades se basan en su servicio de voz y de estilo de letra así como en la facilidad de respuesta de mensajes.

 

 

1. Dejar mensaje de voz


Una de las características de Whatsapp que menos novedades ha sufrido desde su lanzamiento han sido las llamadas de voz. En esta nueva versión se añade una nueva función. Se trata de la posibilidad de dejar un mensaje de voz en el caso de que la llamada sea rechazada o que no hayamos tenido respuesta.

 

 

Como podemos ver en la imagen, si seleccionamos el icono del micrófono, vamos a poder grabar nuestro mensaje que será recibido por el nuestro contacto en forma de un mensaje de audio dentro de nuestra conversación de chat. También tenemos la posibilidad de volver a llamar pulsando el botón del teléfono.

 

Una novedad que quizás no sorprenda demasiado ya que al fin y al cabo es dejar un mensaje de voz dentro de un chat al igual que podemos hacerlo si entramos dentro.

 

 

2. Nuevo estilo de letra


Sin duda WhatsApp siempre trata de que el estilo dentro de la app sea algo característico. Es por ello que en sus últimas actualizaciones siempre ha tratado de introducir novedades en este campo. En esta ocasión nos encontramos con que podemos cambiar la tipografía de nuestra escritura.

 

 

Para ello tenemos que introducir tres comillas al principio y al final de la frase la cual queremos cambiar el estilo. En la imagen superior podemos ver el resultado.

 

 

3. Respuestas más rápidas


Otra de las novedades que incluirá la nueva actualización es la posibilidad de responder de manera rápida cuando recibimos un mensaje. Para ello han introducido un botón con la palabra responder en la parte inferior izquierda de los mensajes que recibimos en la pantalla de nuestro teléfono. Si lo seleccionamos podremos responder de manera directa ese mensaje.

 

 

Actualmente podemos encontrar todas estas novedades en la versión beta para desarrolladores, pero muy pronto podremos actualizar y disponer de ella en nuestro teléfono. De momento puedes echar un ojo a este artículo en el que se cuentan pequeñas características de WhatsApp más escondidas y que quizás no conozcas.

 


ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse