Cargando

Ir a contenido


Blackberry Passport

E n un movimiento considerados por muchos como extraño, Blackberry suma un nuevo modelo a su familia de smartphones, en este caso se trata del Passport , un móvil enfocado netamente al sector negocios y de trabajo, ya que su forma es bastante peculiar para facilitar la lectura de documentos grandes y de correos electrónicos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Si nos ponemos a pensar, ¿Cuantas veces no colocamos el teléfono en forma horizontal para leer documentos? Es algo natural debido a lo angosto de las pantallas, en este caso el Passport quiere eliminar esto al ofrecer una gran pantalla de 4.5 pulgadas en formato cuadrado, por lo que resulta mucho más cómodo para este tipo de actividades.

Otra de las características es su teclado físico, dando así la oportunidad de primero poder escribir a una velocidad mayor que en un teclado táctil y segundo de liberar más espacio en pantalla al no tener que ver el teclado en esta, algo que quienes escriben muchos correos seguramente agradecerán.

Al momento de mostrar por primera vez al público este nuevo terminal, inmediatamente hubo una gran lluvia de críticas por lo diferente de su forma, pero ¿Es realmente tan malo? Si lo vemos desde el punto de vista de la tendencia estética tal vez, pero desde el punto de vista funcional tiene varias características que van más allá de lo físico.

La forma cuadrada


Esta forma de la pantalla y del móvil permite una mayor área de visión de los contenidos que vayamos a consumir, ayuda por ejemplo al revisar documentos PDF, hojas de cálculo e inclusive fotografías, por lo que un profesional o un ejecutivo en movimiento pudiera beneficiarse de esto.

El aspecto negativo puede ser el gran tamaño del móvil, lo que puede dificultar su portabilidad, ya que puede entrar muy ajustado en los bolsillos debido a su inusual formato, sin embargo a muchos les parecerá que los beneficios pueden sobre poner esta debilidad.

Blackberry Balance
Como no siempre utilizamos nuestro móvil solo para trabajar, con Blackberry Balance podremos tener un perfil personal y un perfil laboral, pudiendo separar aplicaciones y datos, dejando así la posibilidad de disfrutar a nuestro antojo de contenidos personales sin miedo a que se mezclen con los laborales.


Aplicaciones Android
Otra característica interesante es que podemos instalar aplicaciones Android en nuestro Blackberry, cierto que no son todas las aplicaciones sin embargo considerando que hay gran número de estas estaremos más a gusto, para esto utilizaremos el Amazon Appstore en vez del Google Play, pero considerando que el Blackberry Market aún está en desventaja en cantidad de aplicaciones, esta ayuda es bastante interesante.


La batería


Con un gran tamaño viene una gran batería o por lo menos es lo que la tendencia de este 2014 nos está demostrando, es así como el Passport incorpora una batería de 3450 mAh que nos permite disfrutar de hasta 2 jornadas laborales completas antes de necesitar una carga.

Esto se ve realmente útil cuando emprendemos viajes de fin de semana donde no tenemos mucho tiempo de conectarnos a una toma de corriente, por lo que cualquier ayuda es bienvenida.




El Blackberry Passport es un dispositivo muy diferente a lo visto este año, con unas características interesantes, si bien es difícil de ver su atractivo, sus funcionalidades puede que enamoren a más de un potencial comprador.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse